Descargar gratis || 2 programas para video || regalo (6 abril 2015)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Qué te encanta hacer videos y quieres convertirlos y editarlos como todo un profesional?

Entonces no te pierdas este para de programas para que puedas convertir o hacer pequeñas ediciones en tus videos.

Versiones de REGALO como a todos nos gustan!!

WonderFox Easter Giveaway
WonderFox Easter Giveaway

scr01.jpg

Kostenlosen Registrierungscode von AnyMP4 BD to MKV Backup erwerben
Kostenlosen Registrierungscode von AnyMP4 BD to MKV Backup erwerben

screen.jpg

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

Vaya esto es genial ¿me los llevo GRATIS?

- Sí, para promocionar sus productos las empresas de software se ven obligadas a lanzar campañas donde regalan su software para conseguir nuevos clientes, ante la gran cantidad de oferta que hay hoy día.

¿Y lo puedo subir de versión?

- No, es un regalo, no puedes, si lo haces pierdes la licencia, a veces permiten actualizaciones menores, pero pocas veces

Tuve un problema ¿puedo pedir soporte?

- No, sólo los usuarios que pagan pueden pedir soporte

Está genial para mi empresa ¿lo puedo usar?

- No, no puedes, es para uso personal (generalmente - revisa la licencia)

Ey, voy a venderlo así hago negocios ¿puedo?

- No, no puedes, la licencia es para uso personal

Gracias, chequeando el primero

Gracias, chequeando el primero

No sé si sea reinstalable, generalmente los programas de Wonderfox no se pueden instalar una segunda vez, ojo con ese pequeño detalle.

Igualmente si revisas la licencia y mencionan algo al respecto te agradezco si lo compartes con la comunidad.

Gracias ramon :drunk:

De nada amigo, espero que la próxima vez dejes alguna impresión de lo que te han parecido los programas.

Claro que si amigo, de echo este programa esta excelente, cumple con mis expectativas!!

Claro que si amigo, de echo este programa esta excelente, cumple con mis expectativas!!

Ah bueno, me alegra de que cumpla con los requisitos que esperabas y/o necesitabas de un programa de este tipo.

Suelen regalar bastantes programas de vídeo realmente.

gracias por los programas los instalare 🙂

gracias por los programas los instalare 🙂

Recuerda que es posible que alguno de ellos no resulte al final reinstalable, últimamente no están muy entusiasmados con indicar si es así o no la verdad...

simplemente el mejor que e probado 😛8:

Atrás