Descargar gratis / 3 herramientas para WIN / aprovecha mietnras duren las ofertas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí os dejo 3 herramientas que hoy podéis obtener gratis para poder obtener lo mejor de vuestros sistemas operativos Windows.

Espero que os agraden.

Si te da dolor de cabeza tener que hacer backups de tus archivos, quizás deberías echar un vistazo a esta oferta, un programa que promete ser uno de los más sencillos a la hora de realizar bakcups de tus archivos de música, vídeo, documentos personales, archivos de powerpoint, office, etc.

SuperEasy 1-Click Backup (100% Discount)
SuperEasy 1-Click Backup (100% Discount)

scr_supereasy_1_click_backup_en_start.jpg

Si lo que andas buscando es algo más avanzado deberías echar un vistazo a esta otra oferta, de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en el tema de realización de backups.

Registration
Registration

Paragon_Backup_Recovery_Compact_14.png

Y si quieres optimizar tu computadora con un programa que no sea complicado de manejar revisa

Free WINner Tweak 3 Pro (100% discount) - SharewareOnSale
Free WINner Tweak 3 Pro (100% discount) - SharewareOnSale

winner-tweak-pro-17.jpg

voy a ver como son los tres y luego vere k ahgo

- - - Actualizado - - -

voy a ver como son los tres y luego vere k hago

No te vicies mucho con eso de bajar programas de REGALO tengo ya un arsenal en mi disco duro, como unos 3 gigas o más creo yo.

Te recomiendo bajar los que estés seguro de que te serán útiles en el futuro.

Y ahí no están ni la mitad de los que llevo bajados...

programas-promocionales.webp

Muchas gracias, muy interesantes

No te vicies mucho con eso de bajar programas de REGALO tengo ya un arsenal en mi disco duro, como unos 3 gigas o más creo yo.

Te recomiendo bajar los que estés seguro de que te serán útiles en el futuro.

Y ahí no están ni la mitad de los que llevo bajados...

Ver el archivo adjunto 53375

Bastante interesante todos los programas que tienes, pero tengo una duda.

bajas el programa cuando la promoción esta activa, y te dan una licencia (Algunos) ¿No pasa nada si no activas esa licencia?, por ejemplo yo 3 meses después necesitare el programa, pero la promoción Free ya no esta activa, por lo tanto me pregunto ¿Podre usar la licencia que me regalaron cuando la promoción ya no esta activa?

Si es así creo que me pondré a coleccionar programas, saludos.

Hola [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] sobre tu consulta

- en ocasiones sí se puede usar la licencia posteriormente a la promoción

- en otras ocasiones la licencia tienes que activarla antes de que termine la promoción pero aunque desinstales el programa queda en el registro de Windows, mientras no limpies la clave va a funcionar (el caso por ejemplo de Process Lasso)

- en otras ocasiones la licencia sólo se puede usar una vez, es decir que si desinstalas el programa no puedes volver a usar la misma licencia, intento no publicar este tipo de programas pero realmente las empresas no suelen informar cuando las licencias funcionan de esa forma y aunque antes los testeaba uno por uno, la verdad es que me llevaba mucho tiempo y llenaba el computador de mucha basura, por lo que ahora sólo reviso los comentarios en foros pero no siempre informan de este detalle

- también hay programas que vienen pre-activados, las empresas lanzan instaladores especiales que no necesitan número de serie, sólo instalas el programa y está completo, ese tipo de licencias se llaman así en inglés "preactivated"

Nota - y sí me he fastidiado cuando entre los programas que tengo he tratado de instalar alguno y me sale el aviso de que la licencia ya no está activa, me ha pasado varias veces especialmente con los programas de edición de vídeo y de PDFs

Parece que algunos usuarios no están muy conformes con que publique tanto software, ¿alguna sugerencia de qué otro tipo de contenido podríamos añadir en esta sección de Forobeta? Aunque sigo pensando que deberían cambiarse menús y submenús, ya he hecho la sugerencia en varias ocasiones pero también entiendo que es una sección compleja de organizar.

- - - Actualizado - - -

Me alegro que te hayan resultado de interés [MENTION=117806]kokesoft[/MENTION]

Atrás