Hola [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] sobre tu consulta
- en ocasiones sí se puede usar la licencia posteriormente a la promoción
- en otras ocasiones la licencia tienes que activarla antes de que termine la promoción pero aunque desinstales el programa queda en el registro de Windows, mientras no limpies la clave va a funcionar (el caso por ejemplo de Process Lasso)
- en otras ocasiones la licencia sólo se puede usar una vez, es decir que si desinstalas el programa no puedes volver a usar la misma licencia, intento no publicar este tipo de programas pero realmente las empresas no suelen informar cuando las licencias funcionan de esa forma y aunque antes los testeaba uno por uno, la verdad es que me llevaba mucho tiempo y llenaba el computador de mucha basura, por lo que ahora sólo reviso los comentarios en foros pero no siempre informan de este detalle
- también hay programas que vienen pre-activados, las empresas lanzan instaladores especiales que no necesitan número de serie, sólo instalas el programa y está completo, ese tipo de licencias se llaman así en inglés "preactivated"
Nota - y sí me he fastidiado cuando entre los programas que tengo he tratado de instalar alguno y me sale el aviso de que la licencia ya no está activa, me ha pasado varias veces especialmente con los programas de edición de vídeo y de PDFs
Parece que algunos usuarios no están muy conformes con que publique tanto software, ¿alguna sugerencia de qué otro tipo de contenido podríamos añadir en esta sección de Forobeta? Aunque sigo pensando que deberían cambiarse menús y submenús, ya he hecho la sugerencia en varias ocasiones pero también entiendo que es una sección compleja de organizar.
- - - Actualizado - - -
Me alegro que te hayan resultado de interés [MENTION=117806]kokesoft[/MENTION]