Descargar GRATIS = 4K Video Downloader 3.5 = Versión regalo = 11 mayo 2015

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy en versión regalo puedes bajar gratis este programa enfocado en el tema de video-descargas.

Espero que os guste la oferta, es la primera vez que lo veo en promoción

4K Video Downloader 3.5 (100% Discount)
4K Video Downloader 3.5 (100% Discount)

2-windows.6734bb1160bd.jpg

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

¿PUEDO BAJAR ESTE PROGRAMA SIN PROBLEMAS? ¿NO ES ILEGAL?

Puedes bajar el programa usando el link que se publica más arriba DE FORMA COMPLETAMENTE LEGAL.

Se trata de software PROMOCIONAL de REGALO.

Esto quiere decir que la empresa regala el programa durante unos días para que los usuarios puedan usarlo en su versión completa sin tener que pagar por el. ES UN REGALO.

Pero ¿por qué alguien regalaría sus productos?

Debido a que hoy día competir en el mundo del software resulta realmente complicado, las pequeñas empresas de software se ven obligadas a estrategias agresivas de este tipo.

Regalar software les puede implicar una pequeña pérdida económica pero lo compensan con publicidad gratuita, ya que los usuarios de este tipo de promociones las hacen públicas en blogs, foros y redes sociales a una velocidad increíble.

Eso sí, como la parte más costosa del manteamiento de un programa es la parte humana entonces hay ciertas restricciones:

- no puedes vender el programa
- no puedes pedir soporte
- no puedes actualizar el programa (en ocasiones se permiten actualizaciones menores)
- no puedes usar el programa con motivos comerciales

Creo que es una forma excelente de conseguir software legal sin tener que preocuparte por virus, páginas de baja reputación y sin gastar un dólar.

Úsalo y disfrútalo. Sé legal.

Este software es genial, especial para clonar canales completos de youtube. Gracias amigo

Este software es genial, especial para clonar canales completos de youtube. Gracias amigo

¿Ya lo conocías? Me alegro que te haya resultado de interés, creo que alguna vez había visto en alguna parte algún comentario del programa, pero la verdad nunca le presté mucha atención.

Sì, ya lo usé anteriormente como digo te clona los canales completos de youtube o listas de reproducción. En el modo inteligente puedes elegir la calidad en que quieras que se descarguen los videos por defecto

Sì, ya lo usé anteriormente como digo te clona los canales completos de youtube o listas de reproducción. En el modo inteligente puedes elegir la calidad en que quieras que se descarguen los videos por defecto

Gracias por comentarlo, espero que despierte entonces el interés de los que manejan Youtube (o de quién lo necesite - antes de que la oferta termine).

Muy interesante se agradece creo que lo voy a probar hace rato que me es:encouragement:tá picando el bichito de youtube veremos que tal funciona, sdos

Muy interesante se agradece creo que lo voy a probar hace rato que me es:encouragement:tá picando el bichito de youtube veremos que tal funciona, sdos

Ok,. me cuentas, espero que no tengáis problema con el registro, muchas empresas últimamente lanzan promociones y luego como que se arrepienten (moda que inició Adobe cuando dijo que regalaba al versión 2 y luego dijo que había sido un error... )

Gracias por la Info, ya Lo Descargue y aclaro solo faltan 3 días para que expire la promocion

- - - Actualizado - - -

alguien tiene el mismo problema que yo, de que no sirve el serial de activación?

alguien tiene el mismo problema que yo, de que no sirve el serial de activación?

¿Usaste el instalador que indican cuando se descarga?

Muchas veces los programas promocionales tienen instalador propio, y no funcionan generalmente con las versiones finales de los programas comerciales ya que suelen ser versiones un poco más antiguas, es lo habitual, no siempre, pero casi siempre, podría decir que el 90% de las veces.

Atrás