Descargar gratis ABBYY Screenshot Reader, versión giveaway (promoción antigua)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En otro hilo estaba comentando algunos de los programas que utilizo, promocionales, casi a diario, y recordé que hace rato que no comparten en promoción el software

ABBYY Screenshot Reader

Sin embargo me puse a hacer una búsqueda para ver si todavía lo encontraba en alguna página vieja, para descargar.

Confieso que me llevó un buen rato pues la promoción ha sido eliminada de casi todas las páginas que visité... pero tachán, di con la web de Facebook y ahí me lo topé.

Así que aprovecha, porque seguro tampoco se demoran mucho en eliminarlo de esa red social...

Para pedir tu copia ingresa a través del siguiente enlace web.

Hay otro par de programas también de ABBY disponibles en promoción pero ABBYY Screenshot Reader es el más destacable ya que te permite tomar capturas de pantalla y convertir el texto que haya en ellas en textos editables ¡al más puro estilo OCR y con toda la potencia de ABBY!

ssr_1.png

ssr_2.png

ssr_3.png

Espero que os guste. El programa viene "pre-activado", es decir, no necesitas ingresar licencia ni nada, sólo lo instalas y listo. Además se puede instalar y desinstalar siempre que necesites.

Así que ¡a disfrutarlo!

Nota - en facebook aparecen en una pestaña "freeware" pero en realidad todos los programas que aparecen en esa pestaña son en versiones promocionales, no son "freeware" sino versiones "giveaway".

Atrás