Descargar gratis - Acronis True Image 2017 20.0.0.3031 Beta

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sí, es una beta, pero puedes descargar ahora gratis la BETA de Acronis True Image 2017.

Eso sí, de entrada os diré que lo acabo de probar y ... ups, el desinstalador en mi computador no funciona. Así que me toco con un desinstalador y limpieza de registro.

De todas formas, si alguien se anima a probarlo, ahí queda.

Lo consigues a través del siguiente enlace web, en la web de Softexia, un sitio interesante para estar al tanto de las novedades en software

Acronis True Image 2017 20.0.0.3031 Beta | Softexia
https://www.softexia.com/windows/backup-recovery/acronis-true-image-2017

El número de registro se encuentra en el mismo link, llegando al final de la página.

Espero que os guste.

AcronisTrueImage2017-768x533.png

No se puede registrar, da error!!!

No se puede registrar, da error!!!

Hola, yo lo pude registrar sin problemas, a veces ponen limitaciones para el número de licencias, es posible que se hayan terminado ¿revisaste en la plataforma a ver si por ahí recibes el número? Porque eso me pareció leer...

- - - Actualizado - - -

Parece que ya no está disponible la key, así que cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás