Descargar gratis - Amigabit PowerBooster

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Descargar gratis - Amigabit PowerBooster

Un programa para mejorar el rendimiento de tu computadora haciendo limpieza de archivos basura innecesarios, temporales y otras basuritas que Windows suele acumular en nuestros computadores sin que ni nos demos cuenta... hasta que sentimos la carga de la lentitud sobre nuestros programas y operaciones rutinarias...

Ahí queda, oferta por tiempo muy limitado, espero que os guste

Excluside Giveaway for Partner Subscribers
Excluside Giveaway for Partner Subscribers

Recuerda que estas versiones de regalo tienen algunas características especiales:

- no puedes vender el programa
- no puedes pedir soporte, bueno poder puedes, pero ni te van a responder
- no puedes actualizar el programa (alguna vez permiten actualizaciones chiquitas)
- no puedes usar el programa para lucrarte, sólo es para uso privado/personal
- a veces por desgracia no se pueden reinstalar

Gracias por el aporte!

gracias por el aporte compañero!! Aunque tengo que dejar mi mail pero bueno... No me gusta tener mi PC lleno de shit acumulada jeje :welcoming:

gracias por el aporte compañero!! Aunque tengo que dejar mi mail pero bueno... No me gusta tener mi PC lleno de shit acumulada jeje :welcoming:

Como ya comenté hay otras ofertas mejores por ahí estaban regalando el Wise Care que creo que aún está activa la promoción. Para el correo usa un correo de Yopmail escribes loquequieras@yopmail.com y automáticamente se genera el correo cuando ingreses a la plataforma, estas promociones son para conseguir nuevos clientes de ahí que siempre necesitan que uno deje el correo...

Gracias!!! ramonjosegn 🙂