Descargar gratis || Android Converter || versión regalo (9 abril 2015)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy puedes obtener gratis sin gastar un centavo, el programa

Android Converter

Un programa con el que podrás convertir tus archivos de vídeo a formato MP4 (MPEG4, AAC) compatible con Android OS.

Soporta los formatos - *.avi; *.ivf; *.div; *.divx; *.mpg; *.mpeg; *.mpe; *.mp4; *.m4v; *.webm; *.wmv; *.asf; *.mov; *.qt; *.mts; *.m2t; *.m2ts; *.mod; *.tod; *.vro; *.dat; *.3gp2; *.3gpp; *.3gp; *.3g2; *.dvr-ms; *.flv; *.f4v; *.amv; *.rm; *.rmm; *.rv; *.rmvb; *.ogv; *.mkv; *.ts.

Costo del programa habitual en versiones comerciales - 12.99 usd
Costo del programa en VERSIÓN REGALO - gratis

Baja tu versión especial REGALO desde

Android Converter - Video Converter Software - 100% off for PC
Android Converter - Video Converter Software - 100% off for PC

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

¿PUEDO BAJAR ESTE PROGRAMA SIN PROBLEMAS? ¿NO ES ILEGAL?

Puedes bajar el programa usando el link que se publica más arriba DE FORMA COMPLETAMENTE LEGAL.

Se trata de software PROMOCIONAL de REGALO.

Esto quiere decir que la empresa regala el programa durante unos días para que los usuarios puedan usarlo en su versión completa sin tener que pagar por el. ES UN REGALO.

Pero ¿por qué alguien regalaría sus productos?

Debido a que hoy día competir en el mundo del software resulta realmente complicado, las pequeñas empresas de software se ven obligadas a estrategias agresivas de este tipo.

Regalar software les puede implicar una pequeña pérdida económica pero lo compensan con publicidad gratuita, ya que los usuarios de este tipo de promociones las hacen públicas en blogs, foros y redes sociales a una velocidad increíble.

Eso sí, como la parte más costosa del manteamiento de un programa es la parte humana entonces hay ciertas restricciones:

- no puedes vender el programa
- no puedes pedir soporte
- no puedes actualizar el programa (en ocasiones se permiten actualizaciones menores)
- no puedes usar el programa con motivos comerciales

Creo que es una forma excelente de conseguir software legal sin tener que preocuparte por virus, páginas de baja reputación y sin gastar un dólar.

Úsalo y disfrútalo. Sé legal.

muy bueno gracias ! :encouragement:

muy bueno gracias ! :encouragement:

Me alegro que te guste.

Recuerda que las ofertas de Bitdojour no duran más de un día por lo general, así que ¡¡a descargar antes de que la promoción se termine!!

Muy bueno gracias compañero :encouragement:

Muy bueno gracias compañero :encouragement:

Personalmente creo que no lo bajaré, no me gusta meter nada en el celular y el tablet no lo uso, desde que lo compré me pareció de lo más decepcionante.

Pero sé que hay muchas personas que cargan hasta películas en el celular, lo veo a diario, así que supongo que para este tipo de usuarios es un software interesante.

Tampoco creo poder usarlo, pero bueno, lo tomaré en cuenta.

Pues yo en lo personal lo uso para convertir videos a mp4, para despues pasarlos a un reproductor 😎

Muchas gracias por el aporte Ramón ya lo estoy descargando, espero poder sacarle algo de provecho luego. :encouragement:

Muchas gracias por el aporte Ramón ya lo estoy descargando, espero poder sacarle algo de provecho luego. :encouragement:

Ok, ojalá le saques algún tipo de utilidad.

- - - Actualizado - - -

Pues yo en lo personal lo uso para convertir videos a mp4, para despues pasarlos a un reproductor 😎

Yo antes bajaba todos los promocionales pero ya tengo como 5 gigas de programas, ahora sólo bajo los que me parece que realmente voy a usar (ahora en el futuro).