Descargar gratis || Ashampoo Burning Studio 2015 || regalo (5 abril 2015)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy puedes bajar gratis y mientras dure la promoción, el programa

Ashampoo Burning Studio 2015

El programa ideal para quemar/tostar/grabar tus discos en DVD, CD o incluso en Blu-Ray.

Según he leído alguna vez la versión "regalo" es algo más lenta que la versión de pago, pero la verdad es el que uso en casa desde ya hace un tiempo y no he sentido mucha lentitud que digamos.

Espero que os guste la promoción, aprovechar mientras dure, es un buen programa -considerado de los mejores quemadores hoy día- y la versión original ronda los 40 usd.

Consíguelo legalmente gratis, con patrocinio de Ashampoo, desde

Ashampoo Burning Studio 2015 (100% Discount)
Ashampoo Burning Studio 2015 (100% Discount)

nota - es una versión antigua, la versión actual es la 15

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

¿EN SERIO ES GRATIS?

Sí, es gratis durante el tiempo establecido por la empresa fabricante del software (a veces unas horas, a veces unos días).

PERO ENTONCES ¿NO GANAN DINERO?

Las pequeñas empresas de software necesitan competir con grandes empresas que invierten miles de dólares en publicidad.

Buscando una forma de publicidad rápida y efectiva descubrieron que obtienen un gran número de visitas y ventas a través del SOFTWARE PROMOCIONAL. Este software se regala para que sea compartido a través de blogs, redes sociales, páginas web, etc.

AH YA ENTIENDO ¿Y EL SOFTWARE ENTONCES TIENE ALGUNA LIMITACIÓN?

Por supuesto pero por lo general NO SON DE USO, es decir puedes usar la aplicación completa como si la hubieras comprado

Las limitaciones más habituales son las siguientes:

- NO puedes revender el software (es un regalo)
- NO puedes pedir soporte
- NO puedes actualizar el software (alguna vez permiten actualizaciones menores)
- NO puedes hacer uso comercial del software

Úsalo y disfrútalo. Sé legal.

Gracias por el aporte, ya obtuve mi key :encouragement:

Gracias por el aporte, ya obtuve mi key :encouragement:

Ok, me alegro que hayas podido solicitarla sin problemas.

Ashampoo regala muchos productos todos los meses, la verdad es que fue de las primeras empresas que he visto que siguen esa filosofía.

Uno de sus primeros programas (Ashampoo Uninstaller) se podía usar gratis todo el tiempo que quisieras, uno mismo decidía cuándo consideraba pagar.

Gracias por compartir!!

Gracias por compartir!!

De nada amigo, sé que está considerado entre los mejores programas hoy día para quemar discos, así que un gusto compartirlo. Y apoyar los productos de la empresa Ashampoo, los cuales he podido usar en muchas ocasiones gratis (y otras pagando).

esta excelente ramon gracias!!!

esta excelente ramon gracias!!!

Es el que uso en casa para grabas mis discos.

Es muy bueno la verdad, pese a que a veces muestra algo de publicidad y según Ashampoo es algo más lento que la versión comprada.

Pero la verdad es que había comprado la versión 10 (en oferta) y yo no he visto semejante diferencia, de pronto lo dicen porque no permite grabar a 16x o algo así... pero a mí a la velocidad que graba me llega y me basta realmente.