Descargar gratis - Ashampoo Burning Studio 2015 (versión regalo)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora podéis obtener gratis en versión promocional de regalo, este excelente software para quemar/grabas todo tipo de discos físicos.

Espero que os agrade la oferta.

Ashampoo Burning Studio 2015

Ashampoo Burning Studio 2015 (100% Discount)
Ashampoo Burning Studio 2015 (100% Discount)

Es el software que uso en casa y la verdad ya no lo cambio, lo único que se le echa de menos es generar algunos archivos de imágenes, pero como ya he comentado en otras ocasiones si lo combináis con PowerISO (que regalaron semanas atrás en otro sitio web), la verdad es que tenéis una combinación muy potente y excelente.

A disfrutarlo!!

Ashampoo-Burning-Studio-2015-capturas-5.webp

Nota - según Ashampoo las versiones de regalo son algo más lentas que las comerciales, personalmente he tenido ambas versiones y no he visto grandes diferencias, lo único es que la versión de regalo te muestra más anuncios al arrancar y cerrar el programa...

Muy buen aporte ! Excelente diría yo. Tengo uno crakeado creo que hora de eliminarlo :encouragement: gracias !!

Muy buen aporte ! Excelente diría yo. Tengo uno ### creo que hora de eliminarlo :encouragement: gracias !!

¿Esa versión también te muestra anuncios?

Ashampoo regala gran parte de su software cada cierto tiempo, la verdad es que fue la primera empresa que conocí que lo hacía, cuando lanzaron la versión de Ashampoo Uninstaller 1.0 supongo que sería por aquel entonces, y te mostraban un aviso diciendo algo así como "úsalo cuanto quieras, págalo cuando consideres", que en realidad me parece que era como una intuición de lo que sería el software "giveaway" (de regalo) de hoy día que se está poniendo tan de moda.

Atrás