Descargar gratis - Descargar Google Earth Pro para PC o Mac (licencia compartida)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aunque ya no es la primera vez que he compartido esta promoción, como han cambiado ya el link a la oferta, y ahora sólo aparece el link de pago, pero el link viejo todavía no ha sido borrado, aprovecho para recordar a los que todavía no tienen su Google Earth Pro activado que pueden hacerlo desde este link viejo

Google Earth
https://www.google.com/intl/es/earth/download/gep/agree.html

A mano derecha se encuentra el dato del código de licencia que debes usar.

Eso sí, es importante mencionar que se trata de una licencia compartida, así que si vas a casa del vecino y ves el software licenciado con el mismo nombre no te extrañes.

En una ocasión regalaron licencias personalizadas, pero hasta la fecha -desde ese entonces- creo recordar que no volvieron a hacerlo...

En fin, aprovecha que me da que en cualquier momento borran la promoción de la web de google...

GoogleEarthPro4[11473100101.jpg

Nota - puedes usar cualquier nombre junto el código de licencia, lo lógico sería que usaras tu propio nombre, claro.

Gracias, lo bajaré, para que al final, termine viendo mi casa.

Gracias, lo bajaré, para que al final, termine viendo mi casa.

Jajaja... para mí es una herramienta imprescindible para mi sitio web de buses, ahí edito, reviso, cambio, añado, creo... las rutas...

Atrás