Descargar gratis DxO OpticsPro 11, en su versión especial de regalo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue de forma gratuita este software en su versión especial de regalo.

Se trata de un programa que te permitirá realizar ediciones básicas sobre tus imágenes.

Esta promoción será válida hasta el próximo 30 de noviembre (2017).

Para obtener tu copia de regalo simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

DxO & PracticalPhotography | DxO.com
DxO & PracticalPhotography | DxO.com

En el siguiente enlace web puedes ver las cámaras soportadas (el software corrige de forma automática muchos de los pequeños errores de las imágenes tomadas con muchas de estas cámaras):

http://cdn2.dxo.com/sites/default/files/2017-09/DxO OpticsPro 11 - Supported OS and cameras.pdf

hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] muchas gracias por compartir
hace un tiempo vi un post tuyo en el que compartias las paginas para ver promociones y ofertas, lo eh buscado y no lo encuentro :sorrow:

Hola está en la sección de negocios en la sección de regalos, no sé si tienes ya acceso (enlace)

Sino envíame un privado y te paso el enlace. El problema es que sino muchos usuarios nuevos agarran las promociones y se ponen a hacer copy/paste tal cual (ya ha pasado en varias ocasiones), por eso preferí dejarlo en una sección exclusiva.

Es muy util la verdad, me lo bajo 🙂

Es muy util la verdad, me lo bajo 🙂

Cuando abres una imagen automáticamente detecta con qué cámara se tomó (si la información EXIF existe claro) y te aparece un asistente para corregir todos los defectos más conocidos de esa cámara en concreto (con la que tomaste la foto).

Cuando abres una imagen automáticamente detecta con qué cámara se tomó (si la información EXIF existe claro) y te aparece un asistente para corregir todos los defectos más conocidos de esa cámara en concreto (con la que tomaste la foto).

Interesante función !🙂

Interesante función !🙂

Hasta la fecha es el único programa que conozca que haga eso.

Más tarde comparto un tutorial (si es que encuentro fotos Nikon por ahí si el EXIF borrado).

Atrás