Descargar GRATIS = EaseUS Partition Master Professio = Versión regalo = 11 mayo 2015

  • Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy, gratis, en primicia, valorado en 39.95 en su versión promocional, te llevas gratis este software para que puedas particionar tus discos de forma rápida, intuitiva y sencilla.

Espero que os guste.

Lo podéis conseguir en versión GRATUITA a través del siguiente enlace web

EaseUS Partition Master Professional

EaseUS Partition Master Professional Other Utilities Software
http://www.bitsdujour.com/software/easeus-partition-master-professional/in=today-100-percent

EaseusPartitionMasterProfessional9_06large.png


≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

Vaya esto es genial ¿me los llevo GRATIS?

- Sí, para promocionar sus productos las empresas de software se ven obligadas a lanzar campañas donde regalan su software para conseguir nuevos clientes, ante la gran cantidad de oferta que hay hoy día.

¿Y lo puedo subir de versión?

- No, es un regalo, no puedes, si lo haces pierdes la licencia, a veces permiten actualizaciones menores, pero pocas veces

Tuve un problema ¿puedo pedir soporte?

- No, sólo los usuarios que pagan pueden pedir soporte

Está genial para mi empresa ¿lo puedo usar?

- No, no puedes, es para uso personal (generalmente - revisa la licencia)

Ey, voy a venderlo así hago negocios ¿puedo?

- No, no puedes, la licencia es para uso personal
 
Excelente, que buena noticia Ramón.

Este es mi software de cabecera a la hora de particionar y el que siempre me saca de apuros cuando el administrador de discos de Windows no quiere hacerlo. :encouragement:
 
Excelente, que buena noticia Ramón.

Este es mi software de cabecera a la hora de particionar y el que siempre me saca de apuros cuando el administrador de discos de Windows no quiere hacerlo. :encouragement:

No sé si ya me habías comentado anteriormente que lo usabas, pero en esta ocasión regalan la versión MASTER PROFESSIONAL creo que las anteriores siempre han sido particionadores más básicos... ¿cierto? A esta empresa le gusta mucho regalar software, incluso tienen varias opciones "freeware" (con opciones limitadas).
 
Lo voy a probar 🙂
 
Lo voy a probar 🙂

¿A probar¡? Bueno ojo porque este programa es para particionar discos, crea una copia de seguridad antes de partir tu disco en varias secciones, a veces no es buena idea si hay datos...
 
Atrás
Arriba