Descargar gratis en oferta VideoProc para computadores PC y MAC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue gratis una copia del software VideoProc en su versión promocional.

La oferta está disponible para computadores MAC y computadores con sistema operativo Windows.

Para más detalles o pedir tu copia de regalo ingresa a través del siguiente enlace web:

VideoProc - Video Editing Software - 100% off for Mac & PC

XGLmUSr.png

Generalmente este programa tiene un costo de $78.90 usd en su versión comercial, pero hoy lo obtienes gratis en su versión promocional.

excelente software para mi macbook pro, puede grabar hasta el iphone en vivo. a usarlo por 1 año gratis y lo mas probable es que me lo termine comprando. muchas gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

excelente software para mi macbook pro, puede grabar hasta el iphone en vivo. a usarlo por 1 año gratis y lo mas probable es que me lo termine comprando. muchas gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Creo que es sin limitación de tiempo (al menos la versión promocinoal que yo bajé un tiempo), lo que no podrás es desinstalarlo y volver a instalarlo (aunque no estoy del todo seguro, no he probado realmente, pero creo que es así).

Atrás