Descargar gratis en promoción PROMT Home 12, ¡genial traductor!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
PROMT Home 12 es uno de esos programas que me encantan a la hora de realizar traducciones y poder disponer de éste en una versión promocional me parece algo sensacional.

Ahora lo consigues gratis ingresando a través del siguiente enlace web:

PROMT Übersetzungssoftware und Wörterbücher online
http://www.promt.de/computerbild-2017/

aDvj5ao.png

El sitio web está en alemán así que posiblemente necesites echar mano de algún traductor como Google Trasnlate.

También necesitarás un código para poder solicitar tu clave, el cual te comparto a continuación: PROMT12CB

Espero que te guste.

Creo que tiene trampa, pasa que me registre, recibi mi supuesta licencia, pero en realidad no recibi el link del programa, por lo que fui a su sitio web y existen 2 versiones de prueba (PROMT Professional 18 y PROMT Expert/Master 18), tambien existen varias versiones con un boton de compra y realmente no se cual de todas esas son las de la promocion que mencionaste.

En fin no se donde se encuentra la opcion para descargar la version PROMT Home 12, asi que descarge la version master de 1.1 Gb, la instale y fui a la seccion de activacion, pero este metodo requiere una confirmacion via telefonica, via correo de la empresa ó via pagina oficial, en donde tienes que enviar el identificador del producto (Uno que el programa proporciona), codigo de instalacion (Uno que el programa proporciona) y numero de licencia (Que es el que se supone me acabaron de enviar), todos estos los tengo que copiar y pegar en un link que el programa proporciona. para ir a su sitio oficial y obtener el codigo de activacion.

En fin copie y pegue dichos datos y nada de nada me marca

El Número de licencia del producto es incorrecto: es obvio por que es para la version 12, una que esta muy escondida, nunca encontre enlace y eso que me tarde en buscar...

Bueno ahora solo me queda esperar un mes y verificar como trabaja la version de prueba :sorrow:

Última edición:
Lamento el inconveniente. Parece que es una promoción antigua que alguien creyó que podía seguir activa, pero ya van varias personas que reportan que la licencia ya no funciona [MENTION=110362]Recolector[/MENTION]

Yo tengo el número de la promoción anterior, pero la verdad no sé si tenga el instalador... o si todavía se pueda activar...

Tendría que revisar con calma...

nota - ya vi que no va a funcionar, pues la licencia era para 12 meses, que estoy seguro de que ya han debido pasar... lo siento.

Siempre puedes echar mano del excelente sistema de traducción online

Traductor de DeepL
DeepL Translator

Atrás