Descargar gratis en promoción RecoveryRobot Pro 1.2.0, para PC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Descarga gratis en su versión promocional una copia del software RecoveryRobot Pro 1.2.0, para computadores PC.

Espero que sea de tu agrado.

RecoveryRobot Pro 1.2.0 Giveaway June 2019 - Techtiplib.com

auePzyM.png

Características clave de RecoveryRobot Pro incluyen:

• Recuperar datos o archivos borrados accidentalmente o vaciados de la Papelera de reciclaje y archivos borrados con la tecla SHIFT+DELETE, etc.
  • Restaura datos o archivos del disco duro dañado o formateado o del disco duro es inaccesible por razones desconocidas.
  • Recupera datos o archivos de la partición o de dispositivos de almacenamiento externos como la memoria extraíble, la tarjeta de memoria y la unidad flash.
  • Recuperación de datos de particiones perdidas o eliminadas cuando el disco duro se bloqueó, el MBR se dañó, el disco se reparticionó (fdisk) o se sobrescribió.

probare esta aplicacion con un par de discos que tengo "dañados " a ver que tal y les informo :robot::robot:

gracias por el aporte. descargando xD

probare esta aplicacion con un par de discos que tengo "dañados " a ver que tal y les informo :robot::robot:

¿Pudiste lograr recuperar algunos de tus archivos?

Nos cuentas. Aunque sabes que estos programas tampoco son milagrosos... pero a veces te permiten recuperar algún archivo importante...

Gracias por la información, me resulta muy útil.

Saludos

a favoritos estoy al pendiente si se puede recuperar algo aunque sea poca informacion :sonrisa:

Saludos interesante, a mi me funciono para recuperar alguna data...

Saludos interesante, a mi me funciono para recuperar alguna data...

Gracias por tu aporte. Me alegra saber que te ha resultado de utilidad. Recuerda estar pendiente de otros recursos gratuitos o en promoción que pueda estar compartiendo en los próximos días.

Atrás