Descargar GRATIS || GiliSoft Screen Recorder || regalo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora puedes descargar gratis (durante una semana) el programa GiliSoft Screen Recorder Free en su versión REGALO

Espero que os guste, no conozco el programa, así que no puedo contaros mucho de el, por lo que se entiende es para tomar capturas de video en el computador.

[Giveaway] GiliSoft Screen Recorder Free License Worth $39.95 | Daily Free Licensed Software & Special Deals
[Giveaway] GiliSoft Screen Recorder Free License Worth $39.95 | Daily Free Licensed Software & Special Deals

El número de serie promocional viene incluido dentro del archivo RAR junto con el instalador, es un archivo de texto denominado

readme.txt

Y DE BONO

Apowersoft
Streaming Video Recorder

Apowersoft Coupon Codes - Get them on Official Site
Apowersoft Coupon Codes - Get them on Official Site

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

¿Versiones REGALO? ¿Es en serio?

Sí, es en serio.

Las empresas de software, que no disponen de mucha popularidad y/o que no pueden realizar grandes campañas publicitarias porque sus medios de ingresos son limitados realizan este tipo de campañas con la idea de promocionar sus productos.

¿Y entonces me bajo el programa y ya?

Bueno en general, los programas tienen algunas pequeñas limitaciones y están creados para uso personal. No son para que las empresas se ahorren dinero, sino para que los usuarios en sus casas puedan probarlos con todas sus características.

¿Y alguna otra limitante?

Sí, por lo general los PROGRAMAS REGALO tienen las siguientes limitaciones:

- debes activarlos antes de la fecha indicada (no siempre)
- las licencias a veces son compartidas (vamos que vas a tener el mismo número de registro que tu vecino)
- no hay soporte, no pagas, no te ayudan, es justo ¿no?
- no hay actualizaciones, si actualizas pierdes la licencia
- el software es para uso personal, vamos que no lo uses para que tu jefe se ahorre 20 usd, que seguro que él sí puede pagarlos!!

¿Tienes más dudas? Pues pregunta!!

Última edición:
entonces es freemium... gratis gratis no por que no dan las actualizaciones 😛7:

entonces es freemium... gratis gratis no por que no dan las actualizaciones 😛7:

En su día ya expliqué un poco sobre este tema.

No hay una palabra en español para expresar la licencia de este tipo de programas.

Por lo general las personas que tienen blogs donde mencionan estos programas los denominan PROMOCIONALES.

Pero esa palabra ha causado varios malos entendidos en Forobeta, por lo que prefiero denominarlos con LICENCIA REGALO.

Ya cada cual entiende que es gratis en promoción creo yo.

Efectivamente por lo general no dan actualizaciones, pero depende del programa.

Ayer actualicé el PROCESS LASSO (versión regalo) y el ZONER PHOTO STUDIO 16 PRO (versión regalo)

Depende de cada empresa ya hasta dónde te limitan o no. Pero tampoco quiero poner "edición limitada" porque eso da a entender que es una edición como "exclusiva" y lo es, pero no en el sentido de "especial" que es lo que se entendería.

El término que se usa en inglés sí engloba en una sola palabra algo promocional, de regalo y publicitario. Uno de los significados es "libre de cargo" pero realmente está completamente fuera de contexto.

En fin, como digo no hay una palabra concreta en español para definir este tipo de software REGALADO, y la palabra promocional tiene algunas connotaciones que se salen de contexto.

Acepto sugerencias (de nuevo).

NOTA - freemium es un término interesante pero está más enfocado a servicios que a software me parece a mí...

Última edición:
Gracias amigo :encouragement:

Este programa es parecido al camtasia?

Este programa es parecido al camtasia?

Posiblemente, pero realmente no he probado el programa y es la primera vez que escucho hablar de éste.

Es algo normal ya que las empresas que generalmente hacen lanzamientos de versiones regalo son las que intentan llamar la atención con poca inversión, y este sistema de "regalar" software es bastante viral ciertamente.