Descargar gratis - MiniTool Power Data Recovery Personal, edición regalo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha esta promoción y llévate gratis este programa con el que podrás recuperar archivos perdidos en tu computadora personal, portátil, notebook o incluso en discos y dispositivos externos.

La promoción está disponible desde el siguiente enlace web

MiniTool Power Data Recovery Personal 7 - ?????????? ???????? - ??????? ? ??????

(link cambiado debido a que la licencia anterior de regalo parece que estaba dando problemas, creo que esta es viejita pero todavía funciona)

la web está en ruso pero con el siguiente enlace web puedes ver la traduccción

https://translate.google.com/transl....php?al=MiniTool_Power_Data_Recovery_Personal

Espero que os guste.

bootcd.jpg

Recuerda, COSAS QUE NO DEBES hacer con los programas promocionales:

- No debes vender el programa
- No debes usarlo de forma comercial, el uso es privado
- No debes actualizarlo (perderás la versión free)
- No debes pedir soporte (si quieres soporte tendrás que pagar)

Última edición:
Descargada y probando!

¿Te has fijado si indican en la licencia si es "giveaway" o reinstalable?

Creo que ya lo había probado pero la verdad es que no quiero seguir metiendo programas en mi PC, ya anda como una patata, tengo una colección de carpetas basura que ni sé de dónde han salido (ya va necesitando un buen formateo la verdad... sólo que como tengo que reparar la pantalla estoy esperando a hacer todo de una sola vez...)

no me funciono la key generada 🙁

img quitada para no romper reglas

Última edición:
Hola [MENTION=162094]allanetp[/MENTION]

Cambié la oferta por otra que hay disponible

Debería funcionar, al menos aquí probando en mi PC esta nueva me funciona sin problemas (aunque la versión de regalo tiene algunas opciones desactivadas por lo que he podido leer)

Te recomiendo borrar la imagen que subiste para evitar problemas con las licencias, ya que no son para compartir directamente. Gracias.

Última edición:
Para todo esto existen las maquinas virtuales ;-)

Para todo esto existen las maquinas virtuales ;-)

Bueno a algunos nos da pereza tener máquinas virtuales, jajaaa...

Sólo pensar en el tiempo que lleva instalarlas se me quitan las ganas...

De todas formas dejé una promoción nueva para los que no les funcionó la licencia de esta promoción.

Está disponible desde este otro link.

Creo que el problema es que tenían la licencia restringida para un máximo de activaciones.

Para conseguir nueva licencia promocional hacerlo desde aquí

http://forobeta.com/herramientas/48...-data-recovery-personal-7-edicion-regalo.html

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás