Descargar gratis para MAC - Dimo 4K Video Converter, en promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción que me encontré en la web y disfruta de forma gratuita de una copia del software

Dimo 4K Video Converter

en su edición especial de regalo.

El programa te permitirá convertir archivos de alta resolucióin 4K a otros formatos como pueden ser XAVC, AVCHD, MXF, MP4, H.264, H.265, etc.

Para conocer más detalles o solicitar ya mismo tu copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Dimo 4K Video Converter for Mac free software giveaway
Dimo 4K Video Converter for Mac free software giveaway

0rZJqIG.png

• Estrictamente para uso no comercial
  • Los usuarios de versiones promocionales no serán aptos para los servicios gratuitos de actualización
  • Este software promocional no tiene ninguna limitación funcional
  • Recuerda activar el programa antes del 28 de febrero de 2018, posteriormente la clave no será válida

Sinceramente no se que tiene que ver con Diseño gráfico, pero muchas gracias el aporte se ve interesante! :encouragement:

Al abrir el programa inmediatamente me tira un error y dice que no se pudo abrir. :grumpy:

Última edición:
Sinceramente no se que tiene que ver con Diseño gráfico, pero muchas gracias el aporte se ve interesante! :encouragement:

Al abrir el programa inmediatamente me tira un error y dice que no se pudo abrir. :grumpy:

Qué raro lo de que no te funcione...

No hay una sección multimedia... así que me toca poner lo que tenga que ver con conversión de vídeo/audio en herramientas o en diseño gráfico (yo creo que sí tiene que ver con diseño ya que generalmente se asocia diseño gráfico con multimedia ¿o no?)

Atrás