Descargar GRATIS > Photomizer 2 SE > regalo > mayo 22 - 2015

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Esa foto de ayer en el cumpleaños de Paula no quedó tan bien como esperabas? ¿Demasiado oscura? ¿Quizás demasiado amarilla?

Y uno sin ser experto en Adobe Photoshop... o sin tener tiempo a ponerse a hacer tantas correcciones... ¿no sería genial un programa que reparara fotos con un solo clic?

Pues acá lo tienes, y encima EN VERSIÓN REGALO GRATIS

Espero que lo disfrutes

Photomizer 2 SE (100% Discount)
Photomizer 2 SE (100% Discount)

NOTA - He usado este software en algunas ocasiones, no es que haga milagros pero funciona de forma decente, eso sí RECOMENDACIÓN importante, NO uséis fotos de tamaños gigantes porque se colgará.

eng_photomizer2_right_600x600.jpg

maxresdefault.jpg

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

¿EN SERIO ES GRATIS?

Sí, es gratis durante el tiempo establecido por la empresa fabricante del software (a veces unas horas, a veces unos días).

PERO ENTONCES ¿NO GANAN DINERO?

Las pequeñas empresas de software necesitan competir con grandes empresas que invierten miles de dólares en publicidad.

Buscando una forma de publicidad rápida y efectiva descubrieron que obtienen un gran número de visitas y ventas a través del SOFTWARE PROMOCIONAL. Este software se regala para que sea compartido a través de blogs, redes sociales, páginas web, etc.

AH YA ENTIENDO ¿Y EL SOFTWARE ENTONCES TIENE ALGUNA LIMITACIÓN?

Por supuesto pero por lo general NO SON DE USO, es decir puedes usar la aplicación completa como si la hubieras comprado

Las limitaciones más habituales son las siguientes:

- NO puedes revender el software (es un regalo)
- NO puedes pedir soporte
- NO puedes actualizar el software (alguna vez permiten actualizaciones menores)
- NO puedes hacer uso comercial del software

Úsalo y disfrútalo. Sé legal.

NOTA - POR FAVOR BAJAR EL INSTALADOR QUE SE CORRESPONDE AL PROGRAMA DE REGALO, YA QUE OTROS INSTALADORES NO TE SERVIRÁN, GRACIAS

Gracias hermano he visto que haces tremendos aportes de software, voy a empezar con mas calma a explorar muchos y bajarlo para mas herramientas de trabajo, gracias!

Intento publicar los que me parecen más importantes cada día, [MENTION=139375]owl22[/MENTION] por un lado porque esta sección del foro estaba muy abandonada, por otra parte porque muchos usuarios cuando llegué al foro se quejaban de que el software era muy costoso. Además es muy aburridor encontrar la información pero entre un foro y otro (visito unos 50 diarios para revisar novedades - aunque apenas participo en ellos, ya que son en inglés, hindú, ruso, etc) pues ahí voy sacando material...

Intento publicar los que me parecen más importantes cada día, [MENTION=139375]owl22[/MENTION] por un lado porque esta sección del foro estaba muy abandonada, por otra parte porque muchos usuarios cuando llegué al foro se quejaban de que el software era muy costoso. Además es muy aburridor encontrar la información pero entre un foro y otro (visito unos 50 diarios para revisar novedades - aunque apenas participo en ellos, ya que son en inglés, hindú, ruso, etc) pues ahí voy sacando material...

Y se valora de verdad de pronto pense será un bot? jajajaja pero ya vi que no, que grande, estare mas que atento a tus aportes, gracias ramon!

¿Un bot? [MENTION=139375]owl22[/MENTION] jajajaa, no para nada, soy Mon (aunque ya casi nadie me llama así desde que estoy en Colombia) de carne y hueso, diseñador gráfico, y desde que me operaron de apendicitis trabajo desde casa (ya que mi jefe no me quiso pagar por estar de "baja")... bueno o eso intento, hay meses malos pero hay meses como el actual que me ha ido medio decente...

Atrás