Descargar gratis - Recovery Mechanic (versión regalo)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, la verdad es que tuve mis dudas con respecto a esta promoción, ya le envié un correo a la empresa desarrolladora y me respondieron que era una promoción legal.

El sitio web la verdad es que lanza unas promociones un poco extrañas, por ejemplo hace unos días lanzaron una pero cuando ibas a ver el serial te decía que se activaba con el serial de un programa comprado de Auslogics (una cosa extrañísima que parecía más para promocionar a Auslogics que una promoción real en sí).

En fin, dudas aparte ahí queda, un programa en apariencia sencillo pero que acabo de probar y me ha llamado la atención que hasta encontró particiones ocultas en mi computadora que no sabía ni que existían (a saber Lenovo porqué hace esas rarezas).

Si necesitas recuperar archivos perdidos quizás te sirva, y mira, hoy TE LO LLEVAS GRATIS EN SU VERSIÓN DE REGALO, así que no pierdes nada.

Bájalo ya desde el siguiente enlace web

Giveaway Club
Giveaway Club

Nota - el número de serie va incluido en un archivo de texto dentro del ZIP a descargar

screenshot_79e5f59e268521d9d704e57ff4cb116d.png

screenshot_9121af349cf60ffad5aeb620cc3379fe.png

screenshot_f18bcea232228a370c9ae6a11fce9933.png

screenshot_11413ecd18f7f5f632ffb01c945ffdbf.png

Recuerda que...

¿Cómo es posible que sea GRATIS?

En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.

¿Puedo usar el programa comercialmente?

No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.

Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?

No, no se permite la venta de este tipo de programas

Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?

No, no puedes, ya que no has pagado por el software

El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.

Atrás