Descargar gratis - Vole Word Reviewer Professional Edition, ahorra 25 usd, promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue gratis en su edición especial de regalo el software

Vole Word Reviewer Professional Edition

Generalmente tendrías que pagar $25 usd por la versión comercial, pero hoy está disponible gratis en su edición GIVEAWAY (edición especial de regalo).

Para obtener esta copia puedes ingresar a través del siguiente enlace web

Vole Word Reviewer Professional Edition Writing and Journaling
Vole Word Reviewer Professional Edition Writing and Journaling

La promoción sólo estará disponible por hoy ¡así que no te demores que de pronto te la pierdes!

Como suelen decir, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

No olvides revisar las posibles restricciones y/o condiciones de uso del programa en esta versión especial de regalo.

Parece ser de utilidad, aunque no soy de usar stos tipos de programas pero para los que lo usen les sera de utilidad, me estoy bajando varios programs que estan en promo de todas maneras.. :encouragement:​

Yo antes me bajaba todas las promociones que pillaba... hasta que me di cuenta de 2 cosas, la primera es que la mayoría de programas orientados a vídeo (edición, conversión, etc) no son reinstalables o toca instalarlos antes de que las promociones finalicen (así que no sirve de nada guardarlos para un futuro), por otro lado... que mi disco externo estaba echando humo, ya tenía más de la mitad ocupada con sólo promociones...