Descargar gratis Vov Sticky Notes en versión promocional (PC)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue de forma gratuita el software

Vov Sticky Notes

El programa tiene un costo habitual de $9.99 usd, pero hoy lo obtienes de forma gratuita en promoción.

El programa te permitirá poner "pegatinas" a lo largo de tu pantalla para recordar tareas pendientes, apuntar citas o lo que sea que necesites que recordar.

Para conocer más detalles o bajar una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Free Vov Sticky Notes (100% discount) | SharewareOnSale
Free Vov Sticky Notes (100% discount) | SharewareOnSale

Recuerda revisar las condiciones establecidas por el desarrollador para la descarga, activación y uso de la versión promocional del software en su edición especial de regalo (giveaway).

vamos a probar, gracias por el aporte

Yo para organizarme en los aportes que hago al foro uso el addon NOTE ANYWHERE, ahí anoto todo tipo de información acerca de cada uno de los recursos que comparto.

El Windows 7 (No se en cuales versiones más lo tendrá) ya tiene una herramientas para "Notas" gratis y mucho más estético que ese.

DaiOWuS.png

El Windows 7 (No se en cuales versiones más lo tendrá) ya tiene una herramientas para "Notas" gratis y mucho más estético que ese.

Pues no sé si será un programa adicional que tienes instalado... porque no recuerdo que exista ese programa en Windows... acabo de revisar y en Windows 8.1 tampoco viene instalado... ¿podrías verificar el desarrollador?

Pues no sé si será un programa adicional que tienes instalado... porque no recuerdo que exista ese programa en Windows... acabo de revisar y en Windows 8.1 tampoco viene instalado... ¿podrías verificar el desarrollador?

Windows 7, Notas rápidas

Con buscar "Notas rápidas Windows" salen muchas paginas hablando de ello.

Atrás