Descargar gratis - Windows Care Genius PRO, en versión de regalo promocional

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Una promoción que seguro muchos estabais esperando pues que os interesan este tipo de programas para optimizar el rendimiento de vuestro computador, de vuestros amigos o de vuestra familia.

Se trata del software

Windows Care Genius PRO

un programa que por lo general te costaría $54.00 usd. Ahora lo obtienes gratis en promoción sin gastar un centavo.

Espero que os guste.

Para obtener una copia ingresa a través del siguiente enlace web

Free Windows Care Genius PRO (100% discount) - SharewareOnSale
Free Windows Care Genius PRO (100% discount) - SharewareOnSale

Recuerda que sharewareonsale maneja instalador propio que puede añadir software de terceros.

No olvides leer las condiciones de uso de la versión promocional de regalo.

la misma pregunta del otro post del software optimizador ¿también tiene versión en español o solo en ingles?

la misma pregunta del otro post del software optimizador ¿también tiene versión en español o solo en ingles?

Este se puede poner en varios idiomas, incluido en español, de hecho te detecta que el sistema windows es español y en ese idioma lo instala.

Iobit no recuerdo, ya reviso (te recomiendo que me menciones cuando tengas una duda porque con todos los hilos que abro no me entero si alguien pregunta algo).

Este se puede poner en varios idiomas, incluido en español, de hecho te detecta que el sistema windows es español y en ese idioma lo instala.

Iobit no recuerdo, ya reviso (te recomiendo que me menciones cuando tengas una duda porque con todos los hilos que abro no me entero si alguien pregunta algo).

jajajaja gracias por resolverme la duda, a mi me pasa lo mismo con los post, disculpame se me olvido! :ambivalence:

jajajaja gracias por resolverme la duda, a mi me pasa lo mismo con los post, disculpame se me olvido! :ambivalence:

Este sí te sirve para miniaturas y eso, en las opciones avanzadas de limpieza (precisamente lo acabo de usar para hacer una limpieza general).

NO necesita clave, viene preactivado. O sea lo instalas y queda registrado de forma automática (o eso creo, no me fijé en el código de registro, pero creo que sí es la versión profesional, no vi que dijera que era por x días).

Este sí te sirve para miniaturas y eso, en las opciones avanzadas de limpieza (precisamente lo acabo de usar para hacer una limpieza general).

NO necesita clave, viene preactivado. O sea lo instalas y queda registrado de forma automática (o eso creo, no me fijé en el código de registro, pero creo que sí es la versión profesional, no vi que dijera que era por x días).

descargare los 2 para probar y el que me guste mas me lo quedo! :encouragement:

Atrás