Descargar gratis - WinX DVD Ripper Platinum, en promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue gratis en su versión promocional el conversor de vídeo:

WinX DVD Ripper Platinum

(recuerda que las versiones de regalo son para usos personales por lo general).

Espero que os resulte de utilidad.

La web está en chino (si no estoy mal) por lo que quizás quieras usar un traductor como Google Translate para entender el proceso de descarga.

pero básicamente tienes que hacer clic en el botón donde se encuentra el icono del regalo de color rojo y la descarga iniciará.

// WinX DVD Ripper Platinum 無料、winx dvd ripper platinum期間限定配布、2017特典
// WinX DVD Ripper Platinum ???winx dvd ripper platinum???????2017??

WinX-DVD-Ripper-Platinum_1.png

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Recuerda, COSAS QUE NO DEBES hacer con los programas promocionales y otras notas:

- No debes vender el programa
- No debes usarlo de forma comercial, el uso es privado
- No debes actualizarlo (perderás la versión en edición regalo y se convertirá en una trial, lo más probable)
- No debes pedir soporte (si quieres soporte tendrás que pagar)
- Es posible que el software te muestre avisos de ofertas, descuentos, etc.
- En ciertas ocasiones se debe instalar el software antes de que la promoción finalice y/o el software puede no ser reinstalable (en ocasiones las empresas avisan de ello, en otras ocasiones no, ofertas de una misma empresa y un mismo software pueden ser reinstalables en cierta promoción pero no en otras promociones lanzadas en otras fechas)

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Otro programa de utilidad, ya me he descargado varios de estos programas que ofrecen licencia gratuitas por determinado tiempo, los he probado y funcionan bien.. Este no lo tengo pero lo vere si me resulta mejor que los que ya tengo instalado.. :encouragement:​

Otro programa de utilidad, ya me he descargado varios de estos programas que ofrecen licencia gratuitas por determinado tiempo, los he probado y funcionan bien.. Este no lo tengo pero lo vere si me resulta mejor que los que ya tengo instalado.. :encouragement:​

Yo lo estoy usando para hacer backup de algunos discos que tengo por acá y no tener discos físicos (estoy haciendo algo de espacio encima de mi armario).

Lo único es que toca revisar muy bien la opción de los subtítulos, ya me ha tocado en varias ocasiones tener que convertir más de 2 veces... aich...

Atrás