ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Llévate hoy gratis la versión GIVEAWAY (promoción) del software
WonderFox DVD Video Converter 8.8
Espero que te guste, descuento del 100% en su edición especial de regalo.
Soporta más de 100 formatos, entre ellos - HD AVI, HD MP4, HD MOV, FLV, HD WMV, AVI, MP4, VOB, MKV, WMV, MPEG, etc.
¿Qué dónde encuentras tal maravilla?
Pues sólo sigue las migas de pan y encuentra el camino con este link
WonderFox DVD Video Converter 8.8 (100% Discount)
Nota - estuve testeando el programa, no sé si es por las características de mi equipo pero en calidad "media" el sonido deja bastante que dsesear, al menos en el formato de salida estándar que proponen, supongo que con otro tipo de formato de sonido podría mejorar. Eso sí, de los que he probado es el más rápido haciendo las conversiones.
Recuerda que estas versiones de regalo tienen algunas características especiales:
- los programas "giveaway" como se suelen conocer en inglés este tipo de ofertas, son legales, autorizados por las empresas productoras del software, aunque a veces con ciertas limitaciones
- no puedes vender el programa
- no puedes pedir soporte, bueno poder puedes, pero ni te van a responder
- no puedes actualizar el programa (alguna vez permiten actualizaciones chiquitas)
- no puedes usar el programa para lucrarte, sólo es para uso privado/personal
- a veces por desgracia no se pueden reinstalar
WonderFox DVD Video Converter 8.8
Espero que te guste, descuento del 100% en su edición especial de regalo.
Soporta más de 100 formatos, entre ellos - HD AVI, HD MP4, HD MOV, FLV, HD WMV, AVI, MP4, VOB, MKV, WMV, MPEG, etc.
¿Qué dónde encuentras tal maravilla?
Pues sólo sigue las migas de pan y encuentra el camino con este link

Nota - estuve testeando el programa, no sé si es por las características de mi equipo pero en calidad "media" el sonido deja bastante que dsesear, al menos en el formato de salida estándar que proponen, supongo que con otro tipo de formato de sonido podría mejorar. Eso sí, de los que he probado es el más rápido haciendo las conversiones.
Recuerda que estas versiones de regalo tienen algunas características especiales:
- los programas "giveaway" como se suelen conocer en inglés este tipo de ofertas, son legales, autorizados por las empresas productoras del software, aunque a veces con ciertas limitaciones
- no puedes vender el programa
- no puedes pedir soporte, bueno poder puedes, pero ni te van a responder
- no puedes actualizar el programa (alguna vez permiten actualizaciones chiquitas)
- no puedes usar el programa para lucrarte, sólo es para uso privado/personal
- a veces por desgracia no se pueden reinstalar
Última edición: