Descargar gratis - Wondershare PDF to Word Converter Pro 4 (promoción)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y llévate gratis este programa con el que podrás convertir tus archivos PDF a documentos de texto.

La verdad es que justo andaba buscando algo así, tocará ver qué tan efectivo es, y recordar que no hace mucho compartí un tutorial para poder pasar un OCR de forma gratuita el cual está disponible desde el siguiente enlace web
http://forobeta.com/tutoriales-de-d...magenes-a-texto-par-de-clics.html#post4278222

Para obtener el software de esta promoción podéis visitar el siguiente enlace web

Wondershare PDF to Word Converter Pro 4 (100% Discount)
Wondershare PDF to Word Converter Pro 4 (100% Discount)

Ya me contaréis qué os parece.

7un1qr.jpg

Recuerda leer la licencia de acuerdo para conocer el tipo de limitaciones y/o usos exclusivos o en qué ámbitos se puede usar y en cuántos equipos. En ocasiones algunos de estos programas promocionales pueden mostrar anuncios publicitarios, descuentos, etc. También es posible que algunos de estos programas no se dejen instalar una segunda vez. Ya dependerá de las condiciones de cada desarrollador de software.

1xlprre.jpg

Gracias, me lo llevo me servira mucho en la oficina 😎

Gracias, me lo llevo me servira mucho en la oficina 😎

Voy a probarlo en un rato a ver si me sirve para algo que necesito para mi web de buses. Espero que sí.

Voy a probarlo en un rato a ver si me sirve para algo que necesito para mi web de buses. Espero que sí.

Esta bien, a proposito no lo pude bajar, decia que tenia que hacer share en twitter o facebook, pero no me dejo descargarlo 😕

Esta bien, a proposito no lo pude bajar, decia que tenia que hacer share en twitter o facebook, pero no me dejo descargarlo 😕

está lento el sitio web, tienes que esperar unos segundos a que desaparezca la ventana...

Si aún no puedes avísame y te paso una copia.

está lento el sitio web, tienes que esperar unos segundos a que desaparezca la ventana...

Si aún no puedes avísame y te paso una copia.

Hola Ramon, gracias por tu ayuda, lo intente nuevamente y puse mi mail, pero me decia que ya no estaba disponible 🙁 si puedes por favor me pasas los datos :encouragement:

Hola Ramon, gracias por tu ayuda, lo intente nuevamente y puse mi mail, pero me decia que ya no estaba disponible 🙁 si puedes por favor me pasas los datos :encouragement:

Enviados, espero que te funcione, va el link de descarga también.

Atrás