Se solicita Descargar (gratis) y valorar un eBook - Ideal para quienes estéis empezando

• Autor Autor Totemizado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Totemizado

Totemizado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Vengo a ofrecer un trabajillo sencillo para quienes estéis empezando y queráis empezar a tener algo de saldo en PayPal.

Ando buscando a personas que tengan Kindle (o, en su defecto, que se puedan descargar el lector para Desktop de Kindle) y puedan descargar un eBook y dejar una review positiva. Yo doy el texto con la opinión, tú solo tienes que copiar y pegar y poner 4 o 5 estrellas.

Necesito que:
1. La cuenta en Amazon sea real y esté verificada (de lo contrario, en el comentario no aparece "compra verificada").
2. En el caso de que seas latino, creo que tenéis que operar con una cuenta gringa. Me sirve igual, siempre que hayáis dado uso a la cuenta (si está recién creada, en el comentario aparece "compra verificada" creo. Si no aparece, no pagaré esa review, así que no os presentéis si no cumplís este requisito).
3. Si eres español y tu cuenta es española, se pagará un poco mejor.
4. Necesito un poco de disponibilidad (24 horas), para descargar un día el ebook, y dejar el comentario al día siguiente (o unas cuantas horas después), para que sea lo más realista posible.

Como es un trabajo sencillo y que apenas exige esfuerzo (yo paso el texto que hay que utilizar en el comentario), pagaré 0.5$ a los latinos, y 1$ a los españoles, porque la opinión de los segundos tiene más valor que la de los primeros.

Si estás interesado, mándame un MP con tu Skype, que lo organizaré todo desde allí.

Si tengo varias cuentas de amazon por ejemplo 4 cuentas y hago la descarga y la review de las 4 cuentas me pagas por cada una de ellas?

Si tengo varias cuentas de amazon por ejemplo 4 cuentas y hago la descarga y la review de las 4 cuentas me pagas por cada una de ellas?

Siempre y cuando sean cuentas válidas y salga lo de "compra verificada", sí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás