Descargar Imágenes Cristianas - descargarimagenescristianas.com

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas pues desde hace rato esta esperando crear una web tipo así galería" y pues me tope con este dominio que creo que es excelente la verdad y contiene las palabras claves, así que sin más que decir aquí se las presento:

- Descargar Imagenes Cristianas Gratis

Me gustaría saber que piensen de ella, tomen en cuenta que solo llevo 2 horas haciéndola en el apartado de "blog" aún me falta llenarlo de entradas.

Muy buen dominio la verdad una keyword muy buena, sin dudas un lugar en internet para la inspiración y la paz. En cuanto a la web, el tema de ser galería sin artículo sin texto, me llama la atención es lo único que me sale, algo de texto tal vez no estaría mal

También algo de frases, versículos de la biblia en imágenes sin dudas mejoraría

Muchos éxitos

Muy buen dominio la verdad una keyword muy buena, sin dudas un lugar en internet para la inspiración y la paz. En cuanto a la web, el tema de ser galería sin artículo sin texto, me llama la atención es lo único que me sale, algo de texto tal vez no estaría mal

También algo de frases, versículos de la biblia en imágenes sin dudas mejoraría

Muchos éxitos

Si lo que pasa es que solo quiero que descarguen las imágenes y la verdad no se me había ocurrido en agregar versículos es una excelente idea la cual ya puse en el menú para en estos días llenarla bien!

Gracias.

Sin meterme en la temática para decir si es rentable o no, el diseño me gusta por su simpleza.

Quizá optaría por mover la cabecera de la web un poco más ajustada arriba, hay un espacio en blanco bastante grande que no está aprovechado. Suerte con ella

Sin meterme en la temática para decir si es rentable o no, el diseño me gusta por su simpleza.

Quizá optaría por mover la cabecera de la web un poco más ajustada arriba, hay un espacio en blanco bastante grande que no está aprovechado. Suerte con ella

No lo había notado y ya ajuste la cabecera muchas gracias 😀