Se solicitaDescargar imágenes de una web de manera automática
Autor
israelyance
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vi una web que tiene bastantes imágenes y quiero descargarlas todas. Revisé por internet para hacerlo y vi que podía hacerlo de manera automática con el comando wget pero el problema es que las imágenes están en otro dominio y no sé qué comando usar para poder hacerlo ya que graba archivos y carpetas pero no las imágenes de la otra web.
Lo que yo haría, que es lo más sencillo, es hacer Ctrl+U, en esta nueva ventana te saldrá todo el código fuente de la web, pues ahora Ctrl+A (Seleccionar Todo) y Ctrl+C (Copiar) y al Jdownloader2... te encontrará todos los links y te descargará todas las imagenes, Thumbnails incluidas.
[MENTION=1437]Jimmyx93[/MENTION] Gracias por la recomendación pero se hace muy pesado ya que en algunos casos pasan los 10 mil archivos y son varios de ese tipo.
---
[MENTION=18435]locoporti[/MENTION] no importa qué código sea, quiero correrlo sin necesidad de poner todas las url de donde se encuentra, solo la principal y grabe todos los archivos por carpeta de cada post.
que pagina es la que quieres bajar y cual es tu presupuesto para este trabajo?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.