Descargar lista de usuarios de blog con correos

• Autor Autor granfjsh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

granfjsh

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobetas.

Quiero descargar el fichero de usuarios registrados en mi blog, simplemente el correo, y no sé cómo hacerlo. ¿Alguien sabe cómo se hace? Puede que sea algo sencillo pero como no lo he tenido que hacer nunca no sé cómo se realiza. He buscado en el foro el tema pero tampoco he encontrado ninguna respuesta.

Gracias de antemano y feliz año a todos.

granfjsh

Hay varias maneras.
La más simple y sin conocimientos de nada, es que descargues la tabla de usuarios de WP (wp_users), luego la abres con notepad++ y buscas por "@"
Ahí tienes el listado de todos los correos 😉

Hola forobetas.

Quiero descargar el fichero de usuarios registrados en mi blog, simplemente el correo, y no sé cómo hacerlo. ¿Alguien sabe cómo se hace? Puede que sea algo sencillo pero como no lo he tenido que hacer nunca no sé cómo se realiza. He buscado en el foro el tema pero tampoco he encontrado ninguna respuesta.

Gracias de antemano y feliz año a todos.

granfjsh

Última edición:
Vaya. ¿Entonces hay que hacerlo a través del CPanel ... Lo pruebo y comento. Gracias.

Hay varias maneras.
La más simple sin conocimientos de nada es que descargues la tabla de usuarios de WP (wp_users), luego la abres con notepad++ y buscas por @
Ahí tienes el listado de todos los correos 😉

---------- Post agregado el 03-ene-2014 hora: 19:11 ----------

Gracias a los que habéis comentado este tema. Seguí los pasos marcados y lo conseguí.

Sois unos cracks!!

Atrás