Descargar mas de 5GB en MEGA.NZ?

• Autor Autor Creatidom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creatidom

Creatidom

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien sabe como descargar mas de 5GB en MEGA.NZ sucede que hace ya varias semanas hice una conjunta en el foro para un curso y desde entonces no he podido descargar el curso por que mega no me permite descargar mas de 5GB.

Hable con el que realizo la conjunta pero no me dio una respuesta util mas que pusiera la reclamacion en el foro.

Alguien podria ayudar?

Hola, yo lo que hago es remotearlo a UPTOBOX, me va muy rapido xD
O si no puedes o no te descarga rapido bajate la app de MEGA para el cel y descargalo desde ahi, en la app no hay limites

[MENTION=49839]hueso[/MENTION] te deje un mp tengo rdp

[MENTION=164874]SoupierNebula89[/MENTION] Te mandare MP.

adquiere un leech en hostingflame e.e

Una cuenta Lite y listo.

Por 4.99 te quitas un monton de dolores de cabeza. Desde que la compré, es una de las mejores decisiones que he tomado, porque mucho material esta alojado ahí

[MENTION=49839]hueso[/MENTION] yo he descargado creo que mas de 5GB, solo teniendo mi cuenta normal y usando la aplicación para Windows :encouragement:

[MENTION=44827]Varsovel[/MENTION] tengo servidor te refieres a resto? / [MENTION=168711]Qytanius[/MENTION] lo que no quiero es comprarla por que solo me ha pasado esta vez.. si me alquilas una descarga te lo agradeceria podria ponerle una clave provisional no se... / [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] realmente a mi no me deja justo coloque las extensiones en los navegadores y lo mismo..

[MENTION=49839]hueso[/MENTION] no la de navegador, usa la de escritorio "Megasync" si mal no recuerdo asi se llama!

Screenshot by Lightshot

[MENTION=49839]hueso[/MENTION] utiliza el programa llamado Mega downloader es muy util y lo consigues en cualquier parte 🙂

Gracias al usuario [MENTION=144225]Luisserrano[/MENTION] pude descargar mas de 5GB sin necesidad de comprar un pal PRO en Mega.nz, con el programa MEGADOWNLOADER espero esto pueda ayudar a otros que tengan la misma duda.

Igual gracias a todos los que ayudaron en el hilo, procedere a cerrar tema :encouragement: cualquier cosa me escriben por MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás