Tutorial: Descargar Musica de Spotify-NoPremium

• Autor Autor nsblack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nsblack

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hace par de dias adquiri una cuenta spotify pero al descargar musica desde la aplicacion, no podia escucharla desde otro dispositivo, el motivo es que spotify descarga la musica con un formato que solo su programa lo lee
ese es el motivo de este tutorial para descargar musica de spotify en mp3, nada complicado sin necesidad de descargar nada
lo primero que tienen que hacer es entrar a la pag oficial de spotifyweb -> https://play.spotify.com
tienen que registrarse*como usuario gratis* o logearse*en caso de ya tener una cuenta*
2n1vxj5.png

despues de eso se dirigen a Tu Musica y crean una nueva Playlist

9gkdvq.png

Añadan la musica que deseen a su nueva play list

4gg751.png

Cuando terminen de escojer las musicas, copien el link de su playlist * Copiar URL de Spotify *

w14c5i.png

Luego se dirigen a la pag -> Music For You
y copian el link de su playlist en el enlace *asegurense que escojer la opcion PlayList
Recomendable usar Firefox para las descargas
Chrome solo aguanta 3 descargas simultaneas
2qv61aq.png

este post esta duplicado

Bien, bonito tutorial, es más novedoso y sencillo como los anteriores.
Una pregunta ¿que tal es la calidad de las canciones? me refiero si suenan bien, regular o deficiente :ghost:

Muy buen tutorial amigo! En realidad funciona, lo probe y todo al 100%!

Edito:

No me gustó! Busca las canciones en otros sitios y no las descarga oficialmente de spotify.... MUY MAL!!

Última edición:
este post esta duplicado

si, fue mi culpa estaba editandolo y puse publicar envez de previsualizar, ya me contacte con un MOD para cerrar el otro tema
saludos

- - - Actualizado - - -

Bien, bonito tutorial, es más novedoso y sencillo como los anteriores.
Una pregunta ¿que tal es la calidad de las canciones? me refiero si suenan bien, regular o deficiente :ghost:

la calidad es muy buena, su formato es Mp3
saludos

intente bajar un album que desde hace mucho no pude y me sorprendio que justamente la cancion por la cual lo estaba descargando se bajo en una version totalmente diferente y no todas las canciones tienen la misma calidad. unsa se bajaron con una calidad de 190 kbps y otras con 128 kbps, unas se bajaron con caratulas de album y otras no. me da la impresion que este metodo lo que hace es tratar de buscar las canciones en una base de datos y luego facilitartelas para su descarga. si funciona pero no del todo bien

Este tutorial es un falso positivo.

Algunas canciones las descarga incompletas, otras nada que ver con la canción que debería descargar. No sé, pero dudo que realmente descargue de spotify.

En realidad no descarga directamente canciones de Spotify solo es un buscador como otros y muchas veces te da la posibilidad de descargar la canción o algo parecido en mp3. Y las saca de Youtube :encouragement:

gracias por el tuto aunque sigo usando a*** jaja na mentira xD
A provarlo haber que tal xD