Venta descargar-programa.com.ar, blog wordpress con submision de pad files, pocas visitas

• Autor Autor Usuario eliminado 1850
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 1850

Es un sitio web basado en Wordpress para descargas de software.
No se hostea ningun archivo, ni tampoco ninguna imagen.
No es un sitio de descargas warez o similar; utiliza el plugin WP-PAD para que los fabricantes submiteen su url pad -> el contenido de la url pad se transforma en post.

Antes de abrirlo me registré como miembro en paddb.com, que ofrece una membresia anual en donde permiten descargar las 129 mil urls pads, ideal para popular el sitio de posts.

Tiene unos 55 mil posts, unos 30 mil cargados por mi, los otros se fueron publicando automaticamente. Todos los dias se publican solos 4 o 5 programas nuevos, seguramente porque el sitio ya figura en listings de sitios de descargas como disponible para publicar pad files.
El trabajo, operativamente hablando, es nulo.

También desarrollé un script en php para publicar urls pads en modo bulk: así, en un txt se pueden poner 3000 urls, que el script parsea una por una y publica como posts.
Quienes tengan acceso al shell de vuestro server pueden hacerlo fácilmente. Hay todavía unas 90 mil (90 mil posts) que no usé.

Visitas: GA dice 20 x dia.
Monetizacion: no tiene, son pocas visitas.

Vendo el sitio web completo, el acceso en paddb.com (db member, valido hasta el 4 de enero) para descargar urls pads, y el script custom que desarrollé para submitear bulk (prohibido revenderlo).

Mi idea es recuperar la inversión en paddb + un pequeño bonus por ese script de 10 lineas que me reventó tres noches seguidas: 48 usd + 12 usd = 60 usd. Acepto paypal.

Dominio en nic.ar, lo delego al nuevo owner.
Links: ningunos de pago, habria que mantener un par con los que se hizo intercambio.

Saludos!

Anexo

• ejemplo de url pad: Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás