¿Descargar programas gratis es legal en ciertas webs?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaría que me resolvieran una duda que tengo. He visto varias web que publican descargas de programas totalmente gratis, como por ejemplo IntercambiosVirtuales - En Busca del Conocimiento?.

¿Es ilegal este tipo de web?. Esta en concreto lleva muchos años online si que haya sido cerrada.

Hola [MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION]

En términos generales es ilegal, en algunos países supuestamente "enlazar" contenido no implica falta de legalidad completa, pero realmente al final estás promocionando algo ilegal e incluso en esos países hay sentencias contra webmastergs/bloggers en contra de ellos.

Si quieres hacer alguna web de programas gratis y legales (de pago) lo mejor es recurrir a programas promocionales, en la zona de herramientas voy publicando los que cada día me parecen más destacables, por supuesto a veces hay muchas más ofertas (he llegado a contar más de 20 en un solo día), pero tampoco es cuestión de que me pase el día escribiendo sobre esos programas no?

Claro que es ilegal, conozco esa web desde hace tiempo. No ha sido cerrada aún pero la mayoría de links son eliminados rápidamente por eso suben a 4 o 5 sitios el mismo archivo para que dure más, y creo que los que tengan cuenta registrada (ahora están cerrados nuevos registros) tienen acceso a enlaces "premium" que al permanecer ocultos a los usuarios normales es muy difícil que sean tirados.

No la han cerrado porque no es demasiado popular, si tuviese una cuarta parte de las visitas que tenía taringa por ejemplo, seguramente ya la habrían cerrado. Con el warez es cuestion de tiempo pero siempre acaban cerrando al conseguir popularidad.

Gracias por vuestra explicación :encouragement:

Ilegar bro! la mayoría de la pagina web son Ilegales mientras no pages