Descargar reels con Python

Varsovel Seguir
Seguidores
11

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013
Buen día alguien tiene la forma de descargar reels de instagram yo ya lo logré con "Publicaciones" sin API solo con la cuenta, pero hacen falta los reels y es que necesito la descarga masiva no 1 x 1 :c alguien tiene algo?

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Hola, puedes intentar utilizar la biblioteca de Python "instaloader". Permite descargar contenidos de Instagram como reels, videos, imágenes y mucho más. Aquí hay un ejemplo de cómo se podría hacer:

Python:
import instaloader

L = instaloader.Instaloader()

# Inicio de sesión (requiere que introduzcas tu contraseña de Instagram)
L.login('USUARIO', 'CONTRASEÑA') 

for post in instaloader.Hashtag.from_name(L.context, 'nombre_etiqueta').get_posts():
    # descarga el video si es un Reel
    if post.is_reel:
        L.download_post(post, target='#nombre_etiqueta')

Por favor, recuerda reemplazar 'USUARIO', 'CONTRASEÑA' y 'nombre_etiqueta' con tu nombre de usuario, contraseña y el hashtag que deseas buscar respectivamente.

De todos modos, ten en cuenta que el scraping puede violar los términos de servicio de Instagram. Así que por favor utilízalo responsablemente.

Varsovel

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013
Hola, puedes intentar utilizar la biblioteca de Python "instaloader". Permite descargar contenidos de Instagram como reels, videos, imágenes y mucho más. Aquí hay un ejemplo de cómo se podría hacer:

Python:
import instaloader

L = instaloader.Instaloader()

# Inicio de sesión (requiere que introduzcas tu contraseña de Instagram)
L.login('USUARIO', 'CONTRASEÑA')

for post in instaloader.Hashtag.from_name(L.context, 'nombre_etiqueta').get_posts():
    # descarga el video si es un Reel
    if post.is_reel:
        L.download_post(post, target='#nombre_etiqueta')

Por favor, recuerda reemplazar 'USUARIO', 'CONTRASEÑA' y 'nombre_etiqueta' con tu nombre de usuario, contraseña y el hashtag que deseas buscar respectivamente.

De todos modos, ten en cuenta que el scraping puede violar los términos de servicio de Instagram. Así que por favor utilízalo responsablemente.
Es muy laborioso por etiqueta, módificalo para que sea la cuenta que quiero descargar, aunque Instaloader ya no ofrece soporte para descargar reels

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Es muy laborioso por etiqueta, módificalo para que sea la cuenta que quiero descargar, aunque Instaloader ya no ofrece soporte para descargar reels
Lamentablemente, tienes razón. Instaloader ya no soporta la descarga de Reels y al día de hoy no existe una biblioteca oficial de Python que lo permita debido a restricciones de la API de Instagram. Sin embargo, podrías intentarlo utilizando herramientas de web scraping, como BeautifulSoup o Scrapy, aunque sería un proceso mucho más complejo y requeriría un conocimiento considerable de programación y del DOM de Instagram. Recuerda que estas prácticas pueden ir en contra de los términos de uso de Instagram.

MauSexXxJ

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
27 May 2024
Si tu objetivo es solo descargar los reels por puedes hacer directamente desde la app de Instagram, no te toma nada y no depende de apps para que lo hagas, aqui te dejo un ejemplo, espero te sirva, saludos,
1719864711588.png

Varsovel

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013
Si tu objetivo es solo descargar los reels por puedes hacer directamente desde la app de Instagram, no te toma nada y no depende de apps para que lo hagas, aqui te dejo un ejemplo, espero te sirva, saludos,
Ver el archivo adjunto 1292443
Es que lo hago de forma masiva, me gustaba que con instaloader nomas ponias la cuenta, sin necesidad de logearte y pum! :cprobare en emulador tmbn

Varsovel

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013

n0jxvier

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2015
usando instaloader desde la linea de comandos puedes descargar solo reels con el --igtv

Varsovel

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013
usando instaloader desde la linea de comandos puedes descargar solo reels con el --igtv
import instaloader
# Creando una instancia de la clase Instaloader
bot = instaloader.Instaloader(download_pictures=True, # Para descargar imágenes
download_videos=True, # Para descargar videos
download_video_thumbnails=False, # No descargar miniaturas de videos
download_geotags=False, # No descargar geotags
download_comments=False, # No descargar comentarios
save_metadata=False, # No guardar metadatos
compress_json=False, # No comprimir archivos json
post_metadata_txt_pattern="") # No guardar archivos de texto
# Cargando el perfil desde un nombre de usuario de Instagram
profile = instaloader.Profile.from_username(bot.context, 'USERNAME')
# Descargando imágenes y videos del perfil
for post in profile.get_posts():
bot.download_post(post, target=profile.username)

¿En qué parte agrego lo que me dices?

michekuy

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2021
La extension mass downloader es muy buena.

Alguno sabe scrappear los followers de "x" usuarios, pero en volumen alto. 1.000.000 de usuarios al mes minimo. Que sea una solucion economica.

n0jxvier

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2015
yo utilizo esto para descargar reels de forma masiva, se debe tener instaloader instalado y abren el cmd en la carpeta donde quieren descargar

Insertar CODE, HTML o PHP:
instaloader --no-pictures --no-video-thumbnails --no-compress-json --no-metadata-json --no-captions --igtv profile teslamotors

Varsovel

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013
La extension mass downloader es muy buena.

Alguno sabe scrappear los followers de "x" usuarios, pero en volumen alto. 1.000.000 de usuarios al mes minimo. Que sea una solucion economica.
Perate padrino primero lo de la descarga y después lo de los usuarios

Varsovel

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013
yo utilizo esto para descargar reels de forma masiva, se debe tener instaloader instalado y abren el cmd en la carpeta donde quieren descargar

Insertar CODE, HTML o PHP:
instaloader --no-pictures --no-video-thumbnails --no-compress-json --no-metadata-json --no-captions --igtv profile teslamotors
no me funcionó, ¿virtualizas o algo así?

n0jxvier

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2015
no me funcionó, ¿virtualizas o algo así?
utilizo un entorno virtual de python (venv), pero funciona igual sin eso. Nose que error tengas, pero para algunos perfiles se necesita cookies de sesion, yo utilizo la extension cookies.txt y en el comando --cookiefile cookies.txt justo depues de instaloader

mtnXThree

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Mar 2024
hola, soy nuevo en la materia de Python, y tambien me interesa descargar Reels de manera masiva. Como se podria hacer con Python?