descargar scribd

• Autor Autor gabu1407
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabu1407

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo sé quién te puede ayudar @google.com basta con decirle "Scribd downloader" y te dará la herramienta en el primer resultado

solo te haces premium y listo yo vendo de 3 meses premium en $2.50 netos paypal

Yo sé quién te puede ayudar @google.com basta con decirle "Scribd downloader" y te dará la herramienta en el primer resultado
gracias por la respuesta pero es lo primero que hice y no funciona, nose si sea solo ese libro o no funcione ninguna de las paginas que dicen "descargar de scribd"

gracias por la respuesta pero es lo primero que hice y no funciona, nose si sea solo ese libro o no funcione ninguna de las paginas que dicen "descargar de scribd"

igual ni con supcripcion premium se puede, solo deja leer el libro completo

Bueno si quieres te lo descargo y te paso por privado

Bueno si quieres te lo descargo y te paso por privado
Los documentos los comparten los usuarios y son los que se pueden descargar, ya sea mediante premium, mediante otros programas o webs.
Los libros son los que las empresas que tienen convenios con scribd permiten que puedan leerse a través de scribd, algunos de esos libros los colocan mediante imágenes y otros mediante texto con imágenes.
Lo digo, por si acaso estés confundiendo esos detalles.

No entiendo a que va tu comentario
Los documentos los comparten los usuarios y son los que se pueden descargar, ya sea mediante premium, mediante otros programas o webs.
Los libros son los que las empresas que tienen convenios con scribd permiten que puedan leerse a través de scribd, algunos de esos libros los colocan mediante imágenes y otros mediante texto con imágenes.
Lo digo, por si acaso estés confundiendo esos detalles.

No entiendo a que va tu comentario

Lo que venía a decir el compañero, es que en ScribD hay 2 tipos de libros: los libros de usuario y los libros de empresa.
Los libros de empresa NO se pueden descargar. Solo se pueden leer desde la web o desde la app. No hay botón de "descarga".
Solo se pueden descargar los libros de usuario.
Y el libro que puso el compañero es un libro de empresa.

Lo que si es cierto es que alguna vez yo he visto en Scribd, el mismo libro de usuario y de empresa publicado, con lo cual, es posible descargarse el libro de usuario

En cuanto a la técnica de scrapeo no funciona porque son libros solo con preview. Te va a dejar leer las 10 o 12 primeras páginas.

La única forma para leer los libros de empresa, son con una subscripción de 1 o 3 meses gratis.

Atrás