Descargar themes nulled WordPress

• Autor Autor Derivia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derivia

Derivia

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola Betas!

Saben de algún foro o página web para descargar theme nulled para WordPress?

Me ayudarían mucho.

Solución
David Morales
¿quieres un backdoor en tu sitio?

Si la respuesta es no, @David Morales tiene opciones...
Al paso que vamos creo que haré un hilo del tema xD

En resumen
¡Hola Betas!

Me ayudarían mucho.
Mi sitio, Somoswebmasters.com es un sitio seguro y estamos muy alertas con cualquier problema que pueda surgir

Aunque entre otros recomendables esta

Nobuna.com
Gpltimes.com
Gplvault.com
Gpldl.

Y otros más
Es para hacer algunas pruebas. No usaría un theme nulled para una página seria por obvias razones.
Pero puedes conseguir gpl y no te arrieesgas a backdoors

Cómo GLP? 🙂
General Public License

Es como tener el recurso, pero sin soporte del autor, todo lo que suceda lo solucionas por tu propia cuenta.

Aquí hay un compilado de temas y plugins!

¿quieres un backdoor en tu sitio?

Si la respuesta es no, @David Morales tiene opciones...

En resumen
¡Hola Betas!

Me ayudarían mucho.
Mi sitio, Somoswebmasters.com es un sitio seguro y estamos muy alertas con cualquier problema que pueda surgir

Nobuna.com
Gpltimes.com
Gplvault.com
Gpldl.

Y otros más

Solución
Nulled y "gpl" vas a correr el mismo riesgo.

Por muy gpl que sea, te pueden meter algo que no está en el oficial y ni te enteras a menos que sepas lo que haces... Lo leo mucho por aquí últimamente y la realidad es que es mentira lo que se dice de que no corres riesgo porque es GPL...

Luego están los que se dedican a vender "GPL" y lo que hacen es descargarlo desde otros sitios que también venden cosas GPL... con lo cual ni siquiera lo bajan del sitio oficial.

Por muy gpl que sea, te pueden meter algo que no está en el oficial y ni te enteras a menos que sepas lo que haces... Lo leo mucho por aquí últimamente y la realidad es que es mentira lo que se dice de que no corres riesgo porque es GPL...
Todo depende de la fuente de donde lo descargues

En resumen

Nobuna.com
Gpltimes.com
Gplvault.com
Gpldl.

Y otros más
Ya le estoy echando un ojo a tu sitio web. Gracias por la recomendaciones. 🙂

Luego están los que se dedican a vender "GPL" y lo que hacen es descargarlo desde otros sitios que también venden cosas GPL... con lo cual ni siquiera lo bajan del sitio oficial.

La fuente ya debe ser muy de confianza, para estar seguro sin tener ni idea de programación que no tienen nada... Porque algunos tienen buenas intenciones pero como digo, revenden de otros sitios GPL que no saben a ciencia cierta si de verdad es 100% seguro.

Por eso tienes que descargarlo de la web oficial!

¿Para el concurso de tutoriales?
exactamente... el problema es la fuente...
  1. yo puedo comprar un theme/plugin, publicarlo en blogger "sin cambios" diciendo : "lo publico GPL, por la GPL de wordpress"
  2. yo puedo comprar un theme/plugin, infectarlo, publicarlo en blogger diciendo : "lo publico GPL, por la GPL de wordpress"

@David Morales Tengo este inconveniente en tu web:

imagen_2022-04-28_103006870.png

Alguna solución?

Atrás