Derivia
Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Al paso que vamos creo que haré un hilo del tema xD
Mi sitio, Somoswebmasters.com es un sitio seguro y estamos muy alertas con cualquier problema que pueda surgir¡Hola Betas!
Saben de algún foro o página web para descargar theme nulled para WordPress?
Me ayudarían mucho.
¿quieres un backdoor en tu sitio?Saben de algún foro o página web para descargar theme nulled para WordPress?
Es para hacer algunas pruebas. No usaría un theme nulled para una página seria por obvias razones.
SomosWebmasters @David Morales¡Hola Betas!
Me ayudarían mucho.
Pero puedes conseguir gpl y no te arrieesgas a backdoorsEs para hacer algunas pruebas. No usaría un theme nulled para una página seria por obvias razones.
Cómo GLP? 🙂Pero puedes conseguir gpl y no te arrieesgas a backdoors
Plugins sin licencia de actualizaciones, soporte etc , pero con licencia de uso , estos son descargados desde la pagina oficial sin alguna modificaciónCómo GLP? 🙂
Cómo GLP? 🙂
General Public LicenseCómo GLP? 🙂
Gracias por la info.Plugins sin licencia de actualizaciones, soporte etc , pero con licencia de uso , estos son descargados desde la pagina oficial sin alguna modificación
Al paso que vamos creo que haré un hilo del tema xD
Mi sitio, Somoswebmasters.com es un sitio seguro y estamos muy alertas con cualquier problema que pueda surgir¡Hola Betas!
Me ayudarían mucho.
Todo depende de la fuente de donde lo descarguesNulled y "gpl" vas a correr el mismo riesgo.
Por muy gpl que sea, te pueden meter algo que no está en el oficial y ni te enteras a menos que sepas lo que haces... Lo leo mucho por aquí últimamente y la realidad es que es mentira lo que se dice de que no corres riesgo porque es GPL...
Ya le estoy echando un ojo a tu sitio web. Gracias por la recomendaciones. 🙂Al paso que vamos creo que haré un hilo del tema xD
En resumen
Mi sitio, Somoswebmasters.com es un sitio seguro y estamos muy alertas con cualquier problema que pueda surgir
Aunque entre otros recomendables esta
Nobuna.com
Gpltimes.com
Gplvault.com
Gpldl.
Y otros más
Todo depende de la fuente de donde lo descargues
Por eso tienes que descargarlo de la web oficial!Nulled y "gpl" vas a correr el mismo riesgo.
Por muy gpl que sea, te pueden meter algo que no está en el oficial y ni te enteras a menos que sepas lo que haces... Lo leo mucho por aquí últimamente y la realidad es que es mentira lo que se dice de que no corres riesgo porque es GPL...
Luego están los que se dedican a vender "GPL" y lo que hacen es descargarlo desde otros sitios que también venden cosas GPL... con lo cual ni siquiera lo bajan del sitio oficial.
¿Para el concurso de tutoriales?Al paso que vamos creo que haré un hilo del tema xD
exactamente... el problema es la fuente...Todo depende de la fuente de donde lo descargues
@David Morales se cayo tu hosting
me sucede lo mismo, el David seguro lo arregla
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?