Subasta Descargar-tinder.com +132K mensuales

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -1
Hola que tal, hace tiempo compre este sitioweb, Descargar Tinder - Para Android, Blackberry, Iphone, PC, Celular, Windows Phone , hacia como 3-4 usd diarios pero yo la compre para comprobar una tehoria que tenia con facebook, nunca me intereso la web.

Pague por ella como unos 350, y luego me la estaban comprando en 600 US.

No se si tiene los ads puestos bien ni nada, pues como comente, solo la compre para probar algo, pero conozco el potencial que tiene por las Keywords y el que sepa de SEO y redes sociales sabe que significa eso, UN NICHO que es igual a $$$.

La subasta comienza en 0US y la puja minima es 50US, compra directa es de $1000.

Entonces, estaba a punto de borrarla y dije dejame ver como esta de visitas y me tome con esto:

Y son muchas mas visitas, esa pagina solo cuenta las visitas de las extensiones y sitios web que le venden data.

Estos son los paises TOP:

Ahora mismo esta haciendo esto:

Como dije antes, nunca me intereso la web mas que para probar algo del algoritmo de FB, pero es una keyword buenisima y tinder esta en su auge.

Traspaso el dominio + DB + Archivos, lo tengo en Godaddy.

Si me envian a Payoneer, tendran un 7% de descuento.

Un saludo, que comienze la subasta.

Última edición por un moderador:
Inicio con 1 verde :greedy_dollars:

Son organicas?

100 :encouragement:

voy con $150

[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] modifique tu subasta:
- La conclusión de la misma es en formato fecha... la deje en 24hs despues de la ultima puja
- La compra directa es un valor fijo... la deje en 1000$

Ninguno de esos valores sera modificado nuevamente!.

Excelente, gracias amigo.

¿No tienes analytics?
Tiene 132mil visitas al mes, no?

Subo a 300$.

Última edición por un moderador:
Si es valido subo a 350$

¿No tienes analytics?
Tiene 132mil visitas al mes, no?

No tengo analytics, como comente, nunca le dedique tiempo a esa web solo queria probar si un post viral tiene mas alcance que uno normal, de casualidad tiene adsense.

Confirmo mis 350$

Genial estoy preparao ya

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que stoy hablando con el usuario por skype para el intercambio de la pagina

Todo correcto, pasamos a calificarnos positivamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.