Cómo descargar vídeos de Facebook en Chrome

Matias Felici Seguir

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Hola betas.
Me gustaría saber si alguien conoce algún programa o extensión para chrome para descargar vídeos de Facebook.
Gracias a todos de antemano.
Saludos :D

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Aquí tienes una maravilla para descargar de Dailymotion, Facebook, TU.tv, Vimeo, Metacafe, Break.com, Jokeroo
Enlace
Muchas gracias amigo. Con esa pagina puedo descargar todos los vídeos de una misma fanpage o tengo que descargarlo uno por uno?

Kobra17

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2013
Muchas gracias amigo. Con esa pagina puedo descargar todos los vídeos de una misma fanpage o tengo que descargarlo uno por uno?

Especial para Facebook tienes esta aplicación picknzip te logueas con tu facebook y puedes descargarte todas las fotos, albums y vídeos de quien quieras (tienen que ser amigos) y también vale para Fanpages (te puedes hacer copia de todo :eek:).

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Genial amigos. Ahora voy a probar con todas. Muchas gracias por su ayuda. Siempre se aprecia mucho

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Yo para eso uso Internet Download Manager, cada vez que reproduzco un vídeo de youtube, facebook, de donde sea me aparece un botoncito para descargar vídeo y en youtube permite escoger que calidad quieres bajar.

jmmm007

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo uso mejor el idm lo decargo de todos la paginas del internet y los reporductore

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fvd video es el mejor pero como k ya no funciona

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2013
Yo lo hago mediante la cache de google, Escribe about:cache y luego presiona control + f y escribe MP4 y hay sale el video, ingresas y le das clic derecho guardar como :)

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Uno por uno colega........:encouragement::encouragement::encouragement:

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 16:38 ----------

Podes usar fremake tambien, pero nunca he probado con ese...... El fremake me ha funcionado de lujo con youtube, pero he notado que con las demás paginas, no pasa nada....... solo resta probar colega. te dejo el link : Freemake Downloads | Download Video Converter | Download Video Downloader | Download Audio Converter | Download Free Music Box
Intente descargarlo y no encontre de donde. Ahora me voy a fijar en softonic que ahi seguramente este.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Uno por uno colega........:encouragement::encouragement::encouragement:

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 16:38 ----------

Podes usar fremake tambien, pero nunca he probado con ese...... El fremake me ha funcionado de lujo con youtube, pero he notado que con las demás paginas, no pasa nada....... solo resta probar colega. te dejo el link : Freemake Downloads | Download Video Converter | Download Video Downloader | Download Audio Converter | Download Free Music Box
Muchísimas gracias compañero por la ayuda :encouragement:

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
no es nada colega. :encouragement::encouragement::encouragement: inténtalo y cualquier cosa me avisas. Y te buscamos otro soft.... :encouragement::encouragement::encouragement: