Descargar videos desde biblioteca multimedia en web

• Autor Autor agiramx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agiramx

tengo que volver a subir el video o puedo usar los de mi biblioteca multimedia

Hola , lo que pasa en que tengo una web xXx recién lanzada ala cual le estoy echando mucho tiempo .
los videos los subo a mi hosting en formato mp4 pero quisiera tener un botón para que dicha persona pueda descargar el video .

y use varios gestores de descargas y no .
al final la mejor es w-file pero no puedo hacer que descargue , si es que hay una opción para seleccionar los archivos de la biblioteca o mediante la url del video que eh subido .

NOTA:
la único forma que tengo a hora para descargar el video es dando clic derecho sobre el video y luego en guardar como

tengo que volver a subir el video o puedo usar los de mi biblioteca multimedia

Hola , lo que pasa en que tengo una web xXx recién lanzada ala cual le estoy echando mucho tiempo .
los videos los subo a mi hosting en formato mp4 pero quisiera tener un botón para que dicha persona pueda descargar el video .

y use varios gestores de descargas y no .
al final la mejor es w-file pero no puedo hacer que descargue , si es que hay una opción para seleccionar los archivos de la biblioteca o mediante la url del video que eh subido .

NOTA:
la único forma que tengo a hora para descargar el video es dando clic derecho sobre el video y luego en guardar como
Puedes utilizar los archivos de tu biblioteca multimedia para permitir la descarga de los videos en tu web. Para lograr esto, puedes buscar un plugin que te permita agregar un botón de descarga a tus videos alojados en la biblioteca multimedia de WordPress.

Un plugin que podría ayudarte a lograr esto es "WP Media Library". Con este plugin, podrás gestionar de manera más efectiva tus archivos multimedia y permitir la descarga de los mismos. Te recomiendo que lo pruebes y veas si se ajusta a tus necesidades.

Recuerda siempre verificar las configuraciones de descarga de tus archivos para asegurarte de que los visitantes de tu web puedan descargar los videos de forma segura y sencilla. ¡Espero que esta información te sea útil!

Atrás