Subasta DescargarCandyCrush.org DA 22 - PA 17

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +241 / =0 / -0
¡Subasta de dominio!

DescargarCandyCrush.org

d3bb0da7bab01b830368b31fd5745799.webp

Dominio excelente para montar un sitio sobre este adictivo y muy descargado juego!, además de tener buenas metricas y un CF de 10! (Estadistica de Majestic) ¿Qué más quieres para comenzar tu proyecto?

f43881379238b4ddb77edc46f7293459.webp

¡Animate y adquiere este dominio de uno de los juegos más jugados y descargados!

El dominio está registrado en: Godaddy

Expira el día: 15/08/2018

Una vez haya ganador, me pondré en contacto con él para la transferencia del dominio a su cuenta en Godaddy, en caso de que soporte se niegue a transferirlo, se reembolsará el dinero.

Pagos Netos vía Paypal, si en 5 días naturales, el ganador no contesta, se procederá de diferente manera, solo si se conecta y no quiere contestar. (Esto para evitar perdida de tiempo para ambas partes)

¡Muy bien! ¿Alguien da 6 para ir a la delantera? :encouragement:

Me lanzó con 6 compañero.

@ A jugar con Hugo, han superado tu puja, ¿Quieres dar 7 para ir a la cabeza? :welcoming:

- - - Actualizado - - -

voy con 5 :encouragement:

¿Quieres elevar tu puja para ir a la cabeza? :encouragement:

Excelente! [MENTION=179274]MegaShare[/MENTION] das 9 para ir ganando la subasta? Les recuerdo que es un buen dominio con buenas metricas y de una tematica muy buscada! 😀

Sent from my SM-G532M using Tapatalk

Vamos voy con 9

¿Alguien mas que quiera llevarse este buen dominio? 😀

Sent from my SM-G532M using Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Sii pujo 10us

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk

Haz ganado la subasta, paso a contactarte :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás