Descargas de Adfly y las reglas de Google Ads

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos buscando unas películas para descargar me encontré con muchos link de adfly y alfinal me salio esto.?

Esto no rompe las reglas de google ads porque si es a si me gustaría hacerlo.. espero sus comentario o impresiones yo no creo que esta opción le dure mucho al amigo que la coloco

Adjuntos

• Google.webp
    Google.webp
    38,6 KB · Visitas: 95
Última edición:
Ahi tantas cosas en internet, se busca por compartir material un beneficio propio, y de seguro no te hacen daño alguno, muchos hacen cada cosas en la vida, estas cosas a mi en lo personal no me molestan ya que obtengo los materiales que busco, si se dan un beneficio tambien lo encuentro yo al descargarlo, cada quien es responsable de lo que se le de lagana. Ademas que ganas con joderle? te pagarian algo? seria de mala persona nadamas y no obtendrias nada..​

Ahi tantas cosas en internet, se busca por compartir material un beneficio propio, y de seguro no te hacen daño alguno, muchos hacen cada cosas en la vida, estas cosas a mi en lo personal no me molestan ya que obtengo los materiales que busco, si se dan un beneficio tambien lo encuentro yo al descargarlo, cada quien es responsable de lo que se le de lagana. Ademas que ganas con joderle? te pagarian algo? seria de mala persona nadamas y no obtendrias nada..​

En ningun momento quiero dañar o perjudicar a alguien todo lo contrario quiero aplicarlo en mi web para yo también obtener buenos beneficios es todo

ya hay varios temas de estos :s, para mi que cada quien que mire lo que hace, son sus riesgos :encouragement:

claramente .. los que defienden esto.. están o hacen eso.. es verdad.. cada uno toma el riesgo y tenta a sus suerte en hacerlo y que no los pillen.
pero tan fácil. para algunos comprar una cuenta adsense .. las usan 3 meses y luego las venden por x motivos según...
y al final perjudica a todos.

valla mi opinion es que si puedes descargar algo gratis por lo menos hay que ayudar a esa persona a que hace el trabajo de buscar el contenido subirlo crear la pagina pagar el hoting comprar un dominio, solo para llevar buen contenido a nosotros porque no darle un click de nuestra parte?

Va en contra de las politicas de adsense, pero eso no quiere decir que sea malo malo 😉 , solo si te banean, pero ya estás tardando en hacerte tres o cuatro cuentas para ganar dinero .

tantas cosas que van en las politicas de adsense 😉

Yo he probado desde adsense oculto clickjak doble cursor todo blackhat y de maravilla , no lo cambio por el adsense antiguo 🙂

cualquier web genera cuatro veces mas, tiene sus riesgos.

Si, rompe las reglas, no puedes incitar a que le den clic a tu publicidad...
[MENTION=41621]vellenger[/MENTION] Tu lo dices porque no eres anunciante, pero supongamos que tienes una tienda de X cosa... quieres anunciarte en Google para dar a conocer tu negocio, resulta que una persona te va a gastar tu capital (de forma ilicita), en algo que no sera productivo ya que la mayoria de personas que den clic a tu anuncio no seran personas interesadas en el mismo, sino que haran clic por descargar/ver el contenido que le ofrecen.

Pero no creo que haya que denunciarlo ni nada, Google tiene personas trabajando en eso, ya caen solos... Saludos!

Por webs como estas los webmasters que usamos Adsense estamos viendo como las ganancias cada día se reducen más y más

No se ve la imagen 😕

Atrás