Descargas en Mega

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, como puedo descargar archivos en mega de forma ilimitada ? tan que joden cada vez que descargo me dice que me pase del limite..

He descargados programa como el MegaDownloader para descargas ilimitado, pero no funciona, bueno en realidad si funciona pero mando los archivos para cualquier lado..

Pues alguien sabe como descargo ilimitado entonces ?

Me uno ala pregunta

y porque no descargas con la aplicación de Mega (MEGAsync).

Yo para descargar de mega uso un programa llamada MegaDownloader , es gratis y no tiene limites de descarga.

En MegaDownloader puedes configurar donde quieres que se guarden tus archivos, bueno eso entiendo cuando pones que se van para todos lados los archivos, yo lo configure para que todas las descargues esten en el escritorio.

MegaDownloader no me funciona bien.. alternativa ?

Megadownloader es el mejor compañero, tiene opcion para configurar donde van todas tus descargas, otra opcion pues solo te quedaria crearte varias cuentas megas y andar cambiando de ip

Te recomiendo que instales el programa "Hotspot Shield" te permite cambiar tu ip mientras descargas con jdownloader o cualquier otro gestor, eso es lo que hago y me funciona a la perfección.

ME uno a la pregunta inicial

yo uso la aplicacion de MEGAsync y creeo que el limite es solamente diario, no e intentado cambiar de cuenta o ip para pasar ese limite que podria ser una solucion

Yo uso MegaDownloader y descargo sin problema hasta 50 GB De Una sola vez :encouragement:

Yo uso un leech y luego de ahi lo descargo al pc.

He usado Megadownloader pero también me limita la velocidad de las descargas durante cierto tiempo... Pero creo que es la mejor alternativa para mega.

El mejor program para Mega

El mejor programa que pueden utilizar para descargar por Mega es Mipony (Tambien funciona como muchos más sitios). Yo lo uso desde hace tiempo y la verdad es que es super cómodo, en español y puedes descargar sin ningún limite.

Usa un VPN, cuando te salga la limitación solo lo activas y puedes descargar sin problemas :encouragement:

Yo uso la app de mega oficial para android, con ella descargo de forma ilimitada sin problemas (aunque no puedo con archivos de mas de 3gb por el formato de la tarjeta sd :topsy_turvy: )

Haces la descargas estando con tu sesion de mega abierta? yo pensaba que el limite de descargas solo se aplicaba para los usuarios que no estan registrados en mega... hay varias vpns gratuitas es cuestion de buscar

usen la vieja confiable Vieja confiable peguen el link de mega, generen el link directo y descarguen 😉 denada

La vieja confiable es Tor Browser, usen al amigo Tor, cada vez que pasen los limites, cambian IP y siguen la descarga, Firefox y Chrome tienen extensión para Mega :encouragement: