Subasta Descargas Epub Gratis posicion nº2 key muy trabajada

• Autor Autor Gerardlc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[/COLOR]perdona pero no. 24 horas no son 1440 minutos son 1439:59. La puja se debió cerrar a 45.[/QUOTE]

pero quien eres tu para asegurar eso?? demuestrame q yo no he posteado 301$ antes del segundo en el que el abrio el tema. Sinceramente, no voy a discutir mas por una web pero sigo pensando q tus pujas te quitan la razon:

1.- posteas que 280$ a las 19:44 diciendo q has ganado.
2.- posteas q 300 a las 19:45 diciendo q ya has ganado (para q repujas sin subir mis 301$? )
3.- como ves q he pujado mas q tu a las 19:45 pues vienes con q no valen las pujas de las 19:45.

inteligente por tu parte aunque no se si muy legal.

Ya puse el veredicto chicos, espero a ver sido del todo justo. Saludos!

Pues yo no lo veo así. Es mas si se empezó a 45. y so 24 horas a 45 del siguiente día serian 24 horas y 1 minuto.

---------- Post agregado el 30-ago-2013 hora: 18:08 ----------

De verdad crees que hiba a dejar de pujar por un mísero dolar? Cuando habría pagado hasta 350 por la web?

Pues yo no lo veo así. Es mas si se empezó a 45. y so 24 horas a 45 del siguiente día serian 24 horas y 1 minuto.

---------- Post agregado el 30-ago-2013 hora: 18:08 ----------

De verdad crees que hiba a dejar de pujar por un mísero dolar? Cuando habría pagado hasta 350 por la web?

No si no creo q sea por eso, pero tu puja de 300 en el minuto 45 cuando tenias la maxima en el 44 demuestra, en mi opinion, q sabias q el minuto 45 contaba. Pero repito, es mi opinion!

No, lo escribí por si las moscas. y puje 300 por que pensé que 301 no era valido. Si lo hubiese sabido habrí puesto 311.

---------- Post agregado el 30-ago-2013 hora: 18:14 ----------

pero sigo diciendo que de 17:45 a 17:45 van más de una 24 horas.

---------- Post agregado el 30-ago-2013 hora: 18:17 ----------

La subasta debio finalizar en el último segundo del minuto 44.

---------- Post agregado el 30-ago-2013 hora: 18:31 ----------

Vamos a verlo desde otro punto de vista.
Si una subasta comienza a las 00:00:00, Debe de terminar en 23:59:59.

[/COLOR]Vamos a verlo desde otro punto de vista.
Si una subasta comienza a las 00:00:00, Debe de terminar en 23:59:59.

Pq sabes q esta empezo a las 19:45:00?? si empezo a las 19:45:53 seria mas logico q acabe a las 19:46:00.

Y en el caso de duda siempre sera el vendedor quien decida, no se.

Has dicho q el dueño diria quien se la queda. como me la otorga a mi seguimos rebuscando opciones.... pues nada.

Vamos a verlo desde otro punto de vista. Carlos Arreola puedes ver en que segundo se publico la oferta y la última puja para dar un beredicto totalmente firme y justo.
Gracias Carlos.

Vamos a verlo desde otro punto de vista. Carlos Arreola puedes ver en que segundo se publico la oferta y la última puja para dar un beredicto totalmente firme y justo.
Gracias Carlos.

Me hace mucha gracia. Primero pujas en el 45 para asegurarte, como yo te gano, vienes con lo del 44. Primer dato de tu mala fe.

decidimos ambos q decidira el dueño, como se pone de mi parte, ya empezamos a contar segundos... esta graciosos el tema.

No te entra en la cabeza q el dueño decide y mas en el caso de que no se haya especificado. Tu antes has visto bien eso, como resulta q has salido malparado, ya hay q recurrir a carlos arreola y todo. el cual supongo q le dara potestad al vendedor, q es lo q debe ser.

El sitio ha sido ya pagado y transferido para mayor tranquilidad tuya. ya esta bien.

De mala fe has actuado tu, transfiriendo el dominio antes que Carlos se pasara por aquí. Yo pujé en el 45 por que ví que pujastes aún habiendo finalizado el tiempo lógico de la subasta. Se entiende que si comienza en el minuto 17:45, el tiempo lógico sea el 17:45:00 no el 17:45:59, por eso mismo llamo a Carlos para que modere en esta subasta.
Yo no he dicho lo que diga el vendedor en ningún momento.
De todos modos pienso abrir un hilo para aclararlo todo.

De mala fe has actuado tu, transfiriendo el dominio antes que Carlos se pasara por aquí. Yo pujé en el 45 por que ví que pujastes aún habiendo finalizado el tiempo lógico de la subasta. Se entiende que si comienza en el minuto 17:45, el tiempo lógico sea el 17:45:00 no el 17:45:59, por eso mismo llamo a Carlos para que modere en esta subasta.
Yo no he dicho lo que diga el vendedor en ningún momento.
De todos modos pienso abrir un hilo para aclararlo todo.

En el momento en que pones segundos de por medio pierde todo razonamiento y logica tu explicacion, las condiciones que hay son para todos iguales y son solo minutos, asi que si empieza a 18.45 finaliza a 18.45 y toda puja que se haga dentro de las 18.45 es buena.Eso es aqui y en la China no hay nada mas que hablar.

Ganas [MENTION=4806]julsar[/MENTION] la subasta porque en el foro no se manejan los segundos 🙂 si la subasta comenzó a las :45:59 segundos, lo justo es que terminada a las 45:58 pero es algo que no sabemos, así que quedan válidas las subastas dentro del minuto 45

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás