Me ofrezco Descargas Google Play para mejorar ranking

• Autor Autor l1m0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

l1m0n

Beta
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Hola,

Vengo a ofrecer un servicio de descargas de App en Google Play para que puedas subir ranking rápidamente, por lo tanto posicionar mejor obtener más descargas orgánicas y monetizar más rápido. si tu aplicación tiene menos de 30 días publicada te ayudará a posicionar en el top novedades de la categoría.

El pack consta de 200 descargas en dispositivos reales smartphone Android directamente desde la ficha de Google Play. El precio es de solo 36$ netos por 200 descargas.

Si ya tienes la aplicación publicada y rankea en keyword por encima del puesto 200, se puede realizar una descargar por búsqueda, esto lo tiene en cuenta Google para posicionar, ya que simula que tu app ha sido elegida después de una búsqueda. El precio de este servicio es de solo 0.32$ la búsqueda/descarga.

La entrega del servicio es en 24-48h!

La aplicación debe cumplir los siguiente requisitos:

• Es GRATUITA (no podemos promocionar aplicaciones pagadas).
  • Está disponible en la región de EE.UU.
  • Está disponible para un gran número de dispositivos.
  • No requiere ningún permiso especial del sistema (como root).

Paises disponibles:

• Estados unidos
  • Canada
  • Gran bretaña
  • Alemania
  • India

Aquí podeis ver un ejemplo de Google Analytics:

grafica1.webp
grafica2.webp

Ofrezco 2 demos a cambio de review.

*El servicio solo incluye descarga, ni puntuación ni comentario.

S2,

Última edición:
Solicito el demo, tengo una App que lancé hace un mes y que ya logré posicionar en el puesto +-100 en la Store Mexicana y me gustaría probar tu servicio para Estados Unidos.

Campañana iniciada para estados unidos. Espero que puedas ver los resultados pronto.

S2,

[MENTION=171146]l1m0n[/MENTION] Hola compañero, no se ven las imágenes.

No se logran ver las imágenes compañero 🙂

Solicito el demo, tengo una App que lancé hace un mes y que ya logré posicionar en el puesto +-100 en la Store Mexicana y me gustaría probar tu servicio para Estados Unidos.

Campaña finalizada amigo!

Adjuntos

• grafica1.webp
    grafica1.webp
    16 KB · Visitas: 37
Última edición:
Descargas recibidas y todo bien por el momento, en mi caso los cambios de mi app se reflejan al día siguiente en los resultados de busqueda, pero quedé contento con el servicio y espero que en estos días suba de posicion.
Lo recomiendo ampliamente.

Descargas recibidas y todo bien por el momento, en mi caso los cambios de mi app se reflejan al día siguiente en los resultados de busqueda, pero quedé contento con el servicio y espero que en estos días suba de posicion.
Lo recomiendo ampliamente.

Gracias por la review!

Queda una demo gratis disponible.

Para los 3 siguientes usuario dejaré el servicio al 50%, sólo a 16$/200 descargas para subir rankings tu apps y monetizar más rápido.

S2,

Solicito una demo!

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Hola, solicito la demo por review, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.