Descargas gratuitas para juegos Android: ¿es ético compartir enlaces?

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La duda es simple, tengo videos de gameplay de juegos Android pagos ( 😛irate: ), y como la gente suele buscar descargarlos gratis me pregunto si se puede poner un link para descargar el juego "gratis".

La idea es poner un simple acortador de links, nada de adfly ni otro similar, solo quiero llegar a esos usuarios para que vean mis videos.

Youtube permite poner estos links a sitios con archivos "piratas"?

En caso de que no se pueda, que pasa si me creo un blog de los videos y allí pongo los links? (obviamente le haría publicidad en todos los videos para que la gente vaya al blog y allí encuentren los links).

¿Que opinan? ¿Alguien con experiencia en el asunto por aquí?

Saludos

De que se puede se puede- la cosa es ver si al robot de youtube te deja y por cuanto :encouragement:

No creo que te eliminen tus vídeos por lo que dices, sin embargo una mejor opción es la segunda que planteas (crear un blog), así estarán más seguros tus vídeos.

Muchos llevan desde los videos a un blog por lo menos no te detectan los link.

Perfecto entonces voy con el blog. Muchas gracias, saludos!!

- - - Actualizado - - -

Muchos llevan desde los videos a un blog por lo menos no te detectan los link.

Veo que en tu firma ponés "Uploader", te consulto ya que debés tener mucha experiencia en el tema, que empresa me recomendás para subir los archivos .apk y que no los eliminen por un buen tiempo? Los subiría en un RAR con un nombre raro (ej. 458SP) y una buena contraseña.

Perfecto entonces voy con el blog. Muchas gracias, saludos!!

- - - Actualizado - - -

Veo que en tu firma ponés "Uploader", te consulto ya que debés tener mucha experiencia en el tema, que empresa me recomendás para subir los archivos .apk y que no los eliminen por un buen tiempo? Los subiría en un RAR con un nombre raro (ej. 458SP) y una buena contraseña.

El mejor a mi gusto en estos temas de permanencia es 1Fichier, tengo archivos desde hace 1 año y medio.

Creo que cuenta ademas con versión móvil, no tendrás problemas.

1 año y medio me basta y sobra. :devilish:

Atrás