Descargas ilimitadas de themes para WordPress a precio accesible

• Autor Autor brownie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brownie

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno no se si han escuchado hablar de WordPress Themes, WordPress Templates, Joomla, Website Templates - TemplateSOLD.com pero ellos ofrecen descargas ilimitadas de themes para wordpress con una membrecía de $59.95USD por año.

Visiten la web, realmente tienen templates que valen mucho la pena y si nos ponemos a pensar, aprovechando que son descargas ilimitadas podemos decir que los themes tienen un valor de $0.01USD o menos

Última edición:
No conocia el sitio, asi que Muchas GRACIAS.
Dedo Verde

voy a echarles un ojo, q cantidad, por dios...

se agradece¡¡

Todos los themes pertenecen a otros autores, en otras palabras están cobrando por descargar contenido warez.

Todos los themes pertenecen a otros autores, en otras palabras están cobrando por descargar contenido warez.

No es contenido warez, es como template monster, los autores ponen los themes, y la pagina los vende y les da x cantidad de la venta.

Justamente hoy vi esa pagina tambien, navegando por smashing magazine, esta en uno de sus banners, y si hay buenos themes...

Saludos

Excelente sitio, lindos themes sinceramente...

Estaria bueno hacer una especie de compra grupal y que entre varios compremos una membresía para descargar todos los que deseen la gente 😀

mm no entiendo. Cada theme vale aproximadamente $30 pero te dan acceso a todos por $60 mm...

No es contenido warez, es como dice Angel Ortega, la web se asemeja mucho a TemplateMonster o ThemeForest. Ya que si compras la membrecía digamos que el theme sale "gratis"

Estaria bueno hacer una especie de compra grupal y que entre varios compremos una membresía para descargar todos los que deseen la gente

No estaría nada mal

mm no entiendo. Cada theme vale aproximadamente $30 pero te dan acceso a todos por $60 mm...

Según mi punto de vista a ellos les conviene más ofrecerte una membrecía anual a que tú compres un solo theme y vuelvas rara vez.
Entre más themes de buena calidad y más barata den la membrecía, se van de boca en boca, crecen más rápido como comunidad al igual que las cuentas bancarías.

Última edición:
Pero cual es el negocio de los publicantes si sus themes valen $30 pero de igual manera pueden acceder a el pagando $60 y así descargar muchos más?

Excelentes themes, creo que me voy a suscribir y voy a descargar algunos themes... 😉

Pero cual es el negocio de los publicantes si sus themes valen $30 pero de igual manera pueden acceder a el pagando $60 y así descargar muchos más?

Si entras a varios themes (random) te darás cuenta que han sido creados por dreamgroup. Lo más seguro es que ellos mismos tengan su equipo de diseñadores y programadores (tipo TemplateMonster), por lo que para ellos sigue siendo negocio el venderlo de las dos maneras.

A mí también me parecen tomados de otros sitios web, ya si son warez/nulled o no, me queda la duda, pero con respecto a las ventas... están limitadas, según dicen ya sólo quedan 12 cuentas para vender y luego suspenden la promoción... así que sí le ganan, cobran dinero por adelantado

Muy bueno, muchas gracias!!!

A mí también me parecen tomados de otros sitios web, ya si son warez/nulled o no, me queda la duda, pero con respecto a las ventas... están limitadas, según dicen ya sólo quedan 12 cuentas para vender y luego suspenden la promoción... así que sí le ganan, cobran dinero por adelantado

No están tomados de otros sitios, podrán a lo mucho parecerse a otros pero en sí son de ellos. Igual todos los themes están alojados en templateaccess, que para mi TemplateSold es un sitio lo más parecido posible a TemplateMonster.

Además, la oferta siempre está vigente, es un gancho para que aproveches la oportunidad. La he estado viendo desde hace ya varios meses atrás

Atrás