Venta descargas-nds.com casi 1000 visitas con ganancias

• Autor Autor Cristianhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cristianhk

Cristianhk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +271 / =0 / -0
Como dice el título estoy vendiendo este blog que compre hace un tiempo corto, porque la verdad que la temática no va conmigo.

url: Enlace eliminado
Visitas: 900 aprox, abajo esta analytics
Ganancias: entre 2 y 3 usd diarios
alexa: 631.XXX
Pr: 1
Entradas: 300+

Adsense: Enlace eliminado

Analytics: Enlace eliminado

Escucho sus ofertas por aca o por mp, siempre indicando que envian MP.
Saludos
Cristian!

Me gustaría que pusieses por favor el Adsense de los últimos 3 meses para ver la evolución y si es algo estable. Gracias.

Me gustaría que pusieses por favor el Adsense de los últimos 3 meses para ver la evolución y si es algo estable. Gracias.

Te comento que el sitio lo tengo hace poco, menos de 1 mes, cuando lo compre lo revise completo y vi que algunos post no cumplian con las politicas de adsense, entonces los borre, y despues le puse adsense.
El dueño anterior es del foro, ahora le pregunto si tiene imagenes anteriores de adsense, si las tiene las subo.
Saludos!

Sitio web recomendado, se lo vendí a cristian para unos ahorros personales y al final me arrepentí de venderlo porque inició a subir el tráfico y dar muy buenas ganancias.

El lo arregló y lo optimizó articulo por articulo :beer:

Sitio web recomendado, se lo vendí a cristian para unos ahorros personales y al final me arrepentí de venderlo porque inició a subir el tráfico y dar muy buenas ganancias.

El lo arregló y lo optimizó articulo por articulo :beer:

Gracias Jorge!!! Si tienes alguna imagen de adsense de antes si podes pasamela asi la subo o subila vos!!!.

me interesa, enviame precio estimativo por mp por favor.

mps contestados!!

Mps contestados!!!

MP enviado !!!

Mp contestado!!!!

$650 USD!....
Salu2! :hello:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás